Ana Bárbara publica sexy fotografía con vestido transparente

La cantante publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram y recibió un mensaje de su mamá debido a lo atrevido que es el vestido con transparencias que usó recientemente.

En las fotografías que colgó Ana Bárbara se aprecia que la cantante no usa ropa interior y el diseño de The Stars Fashion House.

https://www.instagram.com/p/B5WwFTGJFKj/

“Lista para la gran final de Tengo talento mucho talento esta noche”, escribió la cantante junto a la publicación que acumuló más de 93 mil reacciones en la plataforma.

Por medio de la misma plataforma la cantante decidió compartir un audio que le mandó su mamá vía WhatsApp, donde con sorpresa le dice que si aún le están diseñando el vestido ya que enseña de más.

“¿Este vestido así va? o ¿te lo están armando apenas? Enseñas mucha chicholina”, se alcanza a escuchar en el audio. Posteriormente Ana Bárbara le explica que así es y su mamá le respondió: “Ay hijita pues se te ve el cuerpo muy bonito como lo tienes, pero no se te hace que ya están muy pasaditos de modernos?”.

Como descripción a la publicación Ana Bárbara escribió: “Mi mamita linda, ¿que si todavía no me terminan el look? 🙈🙊 #Mama ❤️”.

Más de 10 mil personas reaccionaron con ternura ante la reacción de su mamá y en la sección de comentarios expresaron que así son las mamás.

Deja tu comentario
Artículo anterior
anuel-karol-g

Anuel presume el costoso regalo que le dio Karol G en su cumpleaños

Siguiente Artículo
serenity perrita

Perrita protege de la nieve a cuatro gatitos abandonados

Artículos Relacionados
Total
0
Share