Yuridia confirma que padece fobia social, luego de un encontronazo con una reportera de ‘Ventaneando’

A través de sus redes sociales, Yuridia confesó que padece fobia social, hecho por el cual muchas veces no da entrevistas o se aleja de sus propios fanáticos, quienes la apoyan a donde quiera que se presente.

https://www.instagram.com/p/B5TW-_whJW8/

Lo anterior fue confesado por la cantante, luego de que supuestamente la reportera de ‘Ventaneando’, Diana Urdapilleta se había tirado al piso y gritado, con el fin de buscar la nota. El “encontronazo”, fue calificado por la cantante como la caída de Neymar en la ‘Copa del Mundo’.

Sin embargo, las imágenes sin editar del programa de espectáculos se dieron a conocer y en estas, se observa a la reportera preguntarle a la cantante por su trabajo y sus presentaciones, así mismo con su futura boda con Matías Aranda, cuestionamientos que no respondió.

Pero lo que ha resaltado, es que la reportera nunca se tiró al piso, ni gritó; en la grabación se observa, la manera en la que uno de los guardaespaldas de Yuridia, toma del brazo a Diana para apartarla del camino.

El programa de espectáculos, también utilizó imágenes de otro medio para confirmar que lo que había denunciado Yuridia no era verdad.

Durante la llegada de la cantante, también arribó Armando Manzanero, quien sí dio una entrevista para el programa, y declaró:

“Bueno, porque yo tengo muchos años y yo sé que de ustedes vivo.”

Algunos de sus seguidores se han preocupado por la fobia de la cantante, esperando que trate este trastorno de ansiedad y pueda superarlo de la mejor manera.

https://www.instagram.com/p/B5HGQZ6huwd/

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia 10

Thalía se quita su bata y presume sus curvas en sexy body negro

Siguiente Artículo
ari-borovoy-ov7

Confirman que OV7 no estará en el resto de las presentaciones del ‘90’s Pop Tour’

Artículos Relacionados
Total
0
Share