fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natalia Téllez confiesa cuál es su mayor fantasía en vivo

natalia tellez fantasia
Foto: Instagram Natalia Téllez

La química que existe entre las conductoras de ‘Netas Divinas’ es cada vez más evidente y en cada programa se unen más por las conversaciones que llegan a tener que incluso se olvidan que están al aire.

En una de las secciones más divertidas del programa llamado ‘Netas Íntimas’, de las cinco conductoras las que se salvaron de revelar una de sus intimidades fueron Consuelo Duval, Daniela Magún y Jacky Bracamontes.

Pero quienes no pudieron evadir la confesión fueron Paola Rojas y Natalia Téllez, siendo esta última la que más vergüenza sintió al revelar algo de su intimidad, la pregunta concreta era explicar cuál era su fantasía sexual.

Finalmente Paola explicó que tener sexo en el mar no fue buena idea y Natalia relató que jugar con roles era su mayor fantasía: “Como policías, algo con uniformes, bomberos, que lleguen a tu casa y digan, ‘señorita Téllez usted cometió un delito’, y yo diga ‘oh sí, sálveme por favor señor policía'”.

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Alejandro Sanz responde a la pensión millonaria de su ex, Raquel Perera

alejandro-sanz
Foto: Instagram Alejandro Sanz

En medio de la pandemia Alejandro Sanz y Raquel Perera se encuentran en una batalla legal debido a una demanda de divorcio que presentó la madre de sus hijos, tras separarse en 2019 de manera pacifica.

Hace unas semanas, un juez en Miami ordenó congelar todas las cuentas del cantante, luego de que su ex expresará su temor de que este podría gastarse el patrimonio de sus hijos, Dylan y Alma.

Sin embargo, recientemente Sanz llegó al juzgado con algunas pruebas que podrían desestimar el caso de los abogados de Perera.

En esta respuesta, los representantes legales de Sanz han presentado 89 puntos en 25 páginas y piden desechar el caso, debido que antes de su enlace ambos firmaron por capitulaciones, es decir “que cada quien tiene lo suyo y que lo que hicieran o adquirieron en el matrimonio era de la persona que lo adquirió.”

Asimismo, en caso de que alguien iniciara el proceso de divorcio, tendría que llevarse a cabo en España, lugar donde Sanz presentó dicho documento legal y fue presentado como prueba para este caso.

El cantante ha pedido dejar de pagar el abogado de Raquel Perera, ya que desde que inició este proceso, Sanz no ha dejado de pagar a la parte que lo acusa y exige una millonaria pensión para ella y para sus hijos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ella podría ser la hermana “escondida” de Yuya

Foto: Instagram Yuya

A través de un TikTok se habría confirmado que Yuya y Fichis tienen una media hermana, pero qué tan ciertos son estos rumores.

La historia sobre la supuesta hermana escondida de Yuya, fue cuando su hermano Sergio mejor conocido como ‘Fichis’ apareció en una grabación donde se leía “Medios hermanos”.

En este TikTok, la supuesta hermana dice: “Mi hermano es mío. Mío mío. Que si lo veo con otra, yo le hago un lío”, hecho que impactó a todos los seguidores de ambos famosos hermanos.

Esta nueva hermana “escondida”, se llama Miriam Adriana Rodríguez González y aparentemente solo colabora con Fichis, quien está impulsando nuevos talentos, pero algunos usuarios han resaltado que si esta nueva influencer fuera hermana de los famosos hermanos, tendría alguno de los apellidos de ellos y ninguno resalta.

Aparentemente fue un toque de publicidad que le generó reproducciones de inmediato en la cuenta que era de Paola Poulain, quien ha decidido retirarse de las redes sociales y donarle sus redes a alguien de su equipo y la elegida fue Miriam quien también da tips de belleza y tiene un peculiar tono de voz como Yuya.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esta es la tierna historia de un oso de peluche que conmovió a Ryan Reynolds

ryan-reynolds-oso-de-peluche-mara
Foto: Especial

Aparentemente Ryan Reynolds ha sido cautivado por un oso de peluche que fue robado, y pertenece a una chica llamada Mara Soriano, quien lo ha buscado desesperadamente desde hace mucho tiempo.

Para Mara este oso de peluche es lo único que le queda de su mamá quien murió de cáncer en 2019 y grabó su voz dentro de este aparente juguete que se ha convertido en lo único que tiene de ella.

A través de redes sociales, el actor publicó: “Vancouver: 5 mil dólares a quien regrese este oso a Mara. Sin preguntas. Necesitamos que este oso regrese a casa.”

La historia para Mara comenzó el día que le robaron una mochila, dentro de esta iba un oso de peluche y su iPad, aunque ha intentado buscar el oso, hasta este momento no ha tenido éxito.

Algunos usuarios han difundido la voz del peluche, quien dice: “Te amo, estoy orgullosa de ti. Siempre estaré contigo.”

Fanáticos de Reynolds y de esta historia desean que Mara tenga un final feliz y pronto se reúna con lo único importante, volver a escuchar a su mamá.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kimberly Loaiza comparte fotografías desde su alberca

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

La influencer se ha colocado en una de las YouTubers con más seguidores en Instagram ya que acumula más de 21 mil followers, por lo que cada ocasión que tiene para consentir a sus fanáticos lo hace.

En su más reciente sesión de fotografías logró enamorar a casi 3 millones de sus fans posando desde el interior de una alberca usando un bikini color morado y acumuló más de 22 mil comentarios.

“¿Cuál es tu fruta favorita?”, escribió Kimberly en la descripción de la postal llena de colores brillantes gracias al mantel rosa que usó para resaltar la fruta que estaba colocada en bowls.

Las fotografías fueron captadas por la lente de Kevin Achutegui, quien estuvo involucrado en la reciente polémica entre Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, sin embargo han demostrado que todo está muy bien entre ellos.

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Aquí otras postales que realizó Kevin y que Kimberly ha colgado en la plataforma enamorando a sus fans.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos