fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anahí comparte tierna foto de su pancita de embarazo

Anahi
Foto: Archivo

Anahí hace unos días confirmó que está esperando a su segundo bebé, el sexo del nuevo integrante de la familia, es un niño y por supuesto, ha emocionado a todos sus seguidores y a la familia de la cantante.

Recientemente la actriz publicó una tierna foto de su embarazo junto a Manuelito, ambos bebés están a unos meses de conocerse y de convertirse en una de las familias más felices del momento.

“Mis bebés”, se lee al pie de la instantánea que en menos de un día recibió más de 600 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando el cariño de su hijo y el de ella, por el nuevo miembro de su familia.

Hace unas semanas, Anahí estrenó un ‘podcast’ junto con Marichelo Puente, al cual han llamado ‘Están Ahí’. Este nuevo proyecto, será una nueva forma de encontrarse con su público, tocar temas de interés para sus seguidores y ayudarlos con expertos que compartirán el micrófono con las famosas.

En unas semanas conocerán a Emiliano, el nuevo hermanito de Manuel y el segundo hijo de una de las cantantes más importantes de toda una generación.

Cabe resaltar que aparentemente Anahí, estrenará una página, donde lanzará consejos a través de vídeos protagonizados por ella.

¡Qué bonitooo!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Miley Cyrus envía un indirecta a Liam Hemsworth con su nuevo tatuaje

miley-liam
Foto: Instagram Liam Hemsworth

Miley Cyrus se ha convertido en una de las cantantes más polémicas y queridas de esta generación, a pesar de haber roto con Liam Hemsworth, ella continúa con su vida junto a Cody Simpson.

Sin embargo, aunque parece feliz recientemente se hizo dos nuevos tatuajes y algunos de sus fanáticos opinan que uno de ellos es un mensaje indirectamente a su ex esposo, quien pidió hace unos meses el divorcio.

La cantante decidió tatuarse en la mano la palabra “Freedom”, que en español significa libertad, aparentemente es un mensaje para su ex esposo, quien no era tan feliz cuando Miley se expresaba de la manera en la que todos sus seguidores la conocen.

Además de esa palabra, también decidió tatuarse con la letra de Yoko: “Estoy orgullosa de ti, Yoko”, hecho que pocos de sus fanáticos entendieron.

El próximo 21 de enero de 2020, Liam y Miley podrían volver a verse en la corte, para dar por finalizado su divorcio, aunque aún no es un hecho que esto suceda, ya que aparentemente el actor no entregó correctamente el papeleo necesario para su separación oficial con la cantante.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Claudia Talancón confirma que regresará ‘Soy tu fan’

soy-tu-fan
Foto: Especial

El día de hoy se dio a conocer que Ana Claudia Talancón podría darle luz verde al reinicio de ‘Soy tu fan’, una de las primeras series mexicanas que conquistó a un público joven gracias a la historia de Charly Peanuts.

A través de EL UNIVERSAL, se confirmó que para la actriz ‘Soy tu fan’, continúa más vivo que nunca y que posiblemente regrese en una película.

“Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sepan que sí puede revivir ‘Soy tu fan’, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora y estamos felices de poder despertar el proyecto, posiblemente para 2020”, declaró la actriz en el claquetazo de ‘Ligando Padre’, película protagonizada por Mauricio Ochmann.

Aparentemente el filme estará planeado para el siguiente año y está segura que a los fanáticos de la serie mexicana, amarán la idea de ver de nuevo a Charly y a Nicolás.

Aunque no es el único proyecto que tiene en puerta, para sus fanáticos ha sido una verdadera sorpresa, ya que ellos creían que jamás verían el final de esta historia.

El primer episodio de ‘Soy tu fan’, fue transmitido por Canal 11 el 28 de abril de 2010 y las dos temporadas que se transmitieron a través del canal, fueron dos de las más vistas de la televisión abierta.

Fue hasta el 2011, cuando se transmitió la última temporada de la serie, la cual quedó incompleta, de acuerdo al sentir de los fanáticos, que esperaban un regreso entre la pareja protagónica.

Aún no se ha confirmado que el elenco original con Martín Altomaro, Gonzalo García Vivanco, Maya Zapata, Johanna Murillo, Marcela Guirado y Juan Pablo Medina, estén en este nuevo reinicio de ‘Soy tu fan’.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Miss Sudáfrica se corona como la ganadora de Miss Universo 2019

mexico-sudafrica-sofia
Foto: Especial

Ayer se llevó acabo la entrega número 68 de Miss Universo, donde Miss Sudáfrica se llevó la corona y aplausos de todo el mundo por su triunfo.

La nuevo Miss Universo, tiene 26 años de edad y destacó en el certamen por defender sus ideales y expresarlo de la mejor manera cuando fue cuestionada y alzó la voz en contra del racismo y siguiendo la lucha para la igualdad en todas partes del mundo.

En ocasiones anteriores, Latinoamérica no llegaba al top 5, sin embargo, esta vez fue diferente, ya que entre las 10 finalistas, estuvo México, Puerto Rico, Colombia y Perú, más tarde, México y Puerto Rico quedaron en el top 3.

Ally Brooke fue la encargada de amenizar el evento con su música y haciendo un tributo a Selena Quintanilla, que no fue el favorito de sus fanáticos, pero destacó sin duda, en su primera presentación como solista.

Han destacado que es la tercera vez que la corona de Miss Universo se la lleva Sudáfrica y por supuesto, ha encantado a muchos el triunfo de Tunzi.

Esperan que el próximo año, una mexicana se lleve la magnifica corona de Miss Universo, ya que a pesar de haber estado cerca del triunfo, desde 2010 no hemos sido testigos de esto.

¡Eres una ganadora Sofía!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos