Anahí comparte tierna foto de su pancita de embarazo

Anahí hace unos días confirmó que está esperando a su segundo bebé, el sexo del nuevo integrante de la familia, es un niño y por supuesto, ha emocionado a todos sus seguidores y a la familia de la cantante.

Recientemente la actriz publicó una tierna foto de su embarazo junto a Manuelito, ambos bebés están a unos meses de conocerse y de convertirse en una de las familias más felices del momento.

“Mis bebés”, se lee al pie de la instantánea que en menos de un día recibió más de 600 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando el cariño de su hijo y el de ella, por el nuevo miembro de su familia.

Hace unas semanas, Anahí estrenó un ‘podcast’ junto con Marichelo Puente, al cual han llamado ‘Están Ahí’. Este nuevo proyecto, será una nueva forma de encontrarse con su público, tocar temas de interés para sus seguidores y ayudarlos con expertos que compartirán el micrófono con las famosas.

En unas semanas conocerán a Emiliano, el nuevo hermanito de Manuel y el segundo hijo de una de las cantantes más importantes de toda una generación.

Cabe resaltar que aparentemente Anahí, estrenará una página, donde lanzará consejos a través de vídeos protagonizados por ella.

¡Qué bonitooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza 2

Difunden fotografías de Yalitza Aparicio con su novio

Siguiente Artículo
jacky bracamontes 1

Jacky Bracamonetes presume que una de sus mellizas ya camina

Artículos Relacionados
Total
0
Share