fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer obsesionada con la Navidad compra sus regalos desde enero

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta mujer de Taunton, Somerset en Gran Bretaña, confiesa que está obsesionada con la Navidad y ha gastado 4 mil libras esterlinas, lo equivalente a más de 100 mil pesos mexicanos en cerca de 300 regalos para sus tres hijos.

La británica de 38 años también aseguró que ha comprado dos veces el mismo regalo por error y que comienza sus compras desde enero. Entre sus regalos también incluye a su esposo Darren, de 40 años así como su hermana y sus sobrinos.

Sus hijos Amber, de 13 años, Jacob, de siete, y Ebony, seis, reciben cerca de 100 regalos cada Navidad, incluso en una entrevista para Daily Mail, la madre dijo que los regalos de sus pequeños no caben en sus habitaciones.

“Estoy un poco preocupada porque mis hijos no puedan acomodar los regalos en sus habitaciones, pero generalmente limpiamos antes de Navidad. Mi mayor desafío este año ha sido tratar de encontrar algo para mi hija mayor, Amber, porque quiere más tecnología y cosas de marca que son bastante caras. Ya no puedo conseguirle la última Barbie”, confesó Stacey Rosewarne.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos