Muere Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan

El empresario e 38 años fue hallado muerto en su casa ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos.

Según el portal TMZ un miembro de su familia avisó a las autoridades cuando encontró el cuerpo de Harry Morton, por el momento la policía de Los Ángeles abrió una carpeta de investigación para saber cuál fue la causa de la muerte del hijo del fundador de Gard Rock Cafe.

Fue el sábado por la tarde cuando la policía recibió la llamada de emergencia de la casa de Morton, inmediatamente los paramédicos llegaron al domicilio, pero solo para confirmar que el joven empresario ya no tenía signos vitales.

Tras darse a conocer la muerte de Harry, sin dudarlo Lindsay compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que se despidió del empresario junto a la siguiente leyenda: “Mejores amigos, mejor vida”.

https://www.instagram.com/p/B5RFFL1BcoQ/

Morton fundó Pink Taco a sus 21 años, cadena de comida mexicana, también era dueño del club nocturno The Viper Room, el cual se ubica en California, además era heredero de Peter Morton, el cofundador de Hard Rock Café. También fue pareja sentimental de Paris Hilton, Demi Moore y Britney Spears.

Deja tu comentario
Artículo anterior
700 gusanos

¡Cuidado! Estas son las terribles consecuencias de comer cerdo mal cocido

Siguiente Artículo
alfredo felix y frida sofia

Sobrino de María Félix le pide matrimonio a Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share