Liberan a Alejandro Sandí y al francés Fréderic Michel

La tarde de este lunes se dio a conocer la liberación del actor Alejandro Sandí y el turista francés Fréderic Michel. Ambos se encuentran a salvo, de acuerdo a los primeros reportes policiales.

Los secuestrados fueron liberados alrededor de las 13:00 horas por autoridades federales y estatales en el Estado de México. Según información proporcionada por Notimex, tanto el actor como el turista se encuentran en casa y bien de salud.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que se había pedido un rescate, por el momento se desconoce si se pagó alguna cantidad. Sin embargo, se dio a conocer que se abrió una investigación por el tribunal de Gran Instancia de París.

Además investigadores de la Oficina Central Frente a las Violencias y la cancillería francesa, están a cargo de la averiguación, esto de acuerdo al sitio electrónico de Le Parisien.

Fue a través de redes sociales se dio a conocer que Alejandro Sandí, actor de ‘Señora Acero’ y ‘El Señor de los Cielos’, fue secuestrado durante la mañana del domingo, cuando se dirigía con un grupo de amigos, incluida Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, al Nevado de Toluca.

Ambas famosas compartieron un vídeo donde explican lo sucedido, ya que cuando iban camino al volcán Xinantécatl, fueron interceptados por hombres armados.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa y se llevaron todo”, relató Esmeralda.

https://www.instagram.com/p/B5RqL4NJcM7/

Alejandro Sandí ha participado en Teatro En Corto, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Señora Acero’ y en ‘El Señor de los Cielos’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola-rojas

Así celebró su cumpleaños número 43 Paola Rojas

Siguiente Artículo
700 gusanos

¡Cuidado! Estas son las terribles consecuencias de comer cerdo mal cocido

Artículos Relacionados
Total
0
Share