fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esmeralda Ugalde denuncia secuestro de actor, en el Nevado de Toluca

esmeralda-ugalde-alejandro-sandi
Foto: Especial

A través de redes sociales se dio a conocer que Alejandro Sandí, actor de ‘Señora Acero’ y ‘El Señor de los Cielos’, fue secuestrado durante la mañana del domingo, cuando se dirigía con un grupo de amigos, incluida Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, al Nevado de Toluca.

Ambas famosas compartieron un vídeo donde explican lo sucedido, ya que cuando iban camino al volcán Xinantécatl, fueron interceptados por hombres armados.

“Queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana como a las 8, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa y se llevaron todo”, relató Esmeralda.

Sin embargo, pese a que perdieron lo material, han destacado que entre lo que se llevaron, está su amigo Alejandro Sandí, quien fue secuestrado junto a un turista francés.

Hasta ahora se desconoce el paradero de ambos hombres, y la zona se encuentra resguardada por la Guardia Nacional, la policía estatal y municipal, con el fin de dar con el paradero de las víctimas.

Alejandro Sandí ha participado en Teatro En Corto, ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Señora Acero’ y en ‘El Señor de los Cielos’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos