Dwayne Johnson y Danny DeVito sorprenden a unos novios durante su boda

Los actores estuvieron durante este fin de semana en la promoción de la película ‘Jumanji: The Next Level’, misma que protagonizan y en la que estuvieron en diferentes entrevistas con los medios mexicanos en Los Cabos.

Pero lo que sorprendió a sus fanáticos fue que The Rock y De Vito interrumpieron una boda causando conmoción entre los asistentes al evento celebrado en el mismo hotel en el que estaban hospedados.

El momento lo decidió compartir en su cuenta de Instagram Dwayne Johnson junto a la siguiente descripción, que incluye una felicitación especial a la pareja que se mostró sorprendida por la llegada de los famosos actores al día más importante de su vida.

“Nunca interrumpí una boda, pero con Devito esto fue INOLVIDABLE. Estábamos bebiendo un tequila pequeño de Teremana, “disfrutando” del tranquilo atardecer juntos en México después de una larga semana de trabajo de Jumanji cuando surgió esta idea. Interrumpamos la boda. Toma un micrófono. Canta una canción especial. Di adiós. En realidad era bastante hermoso y el amor y el maná en la habitación que rodeaba a la pareja de novios era muy fuerte. Felicitaciones a la novia amorosa, Kristine y el guapo novio, Will. Y sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max. Familia hermosa.”

Estos son algunos momentos que el actor compartió durante su estancia en nuestro país.

La película ‘Jumanji: The next level’ llegará a los cines de todo el mundo el 13 de diciembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alfredo felix y frida sofia

Sobrino de María Félix le pide matrimonio a Frida Sofía

Siguiente Artículo
mama navidad

Mujer obsesionada con la Navidad compra sus regalos desde enero

Artículos Relacionados
Total
0
Share