David Faitelson le pide una disculpa a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Hace unas semanas Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y David Faitelson, se enfrentaron en redes sociales, insultándose mutuamente, hecho que se viralizó de inmediato, pero hoy la historia es otra.

El boxeador fue invitado a un programa de deportes donde compartió espacio con el comentarista que finalmente se disculpó con él, por llamarlo “mamón” y afirmar que “tenía miedo”.

A pesar de la disculpa, ‘El Canelo’ enfatizó que nunca ha sido mamón, que su expresión en público siempre ha sido seria y que todos los comentarios que ha hecho David son radicales y en todo momento, trata de atacarlo.

“No son objetivos, el chiste es verme algo malo. Está bien, yo como persona he sido siempre así serio, no me voy a poner a hacerte fiesta”, declaró Saúl enfrentando al conductor de deportes, quien ofreció una disculpa, tras estas declaraciones.

Las afirmaciones entre ambos famosos, ha desatado todo tipo de críticas por parte de sus seguidores, quienes afirmaron que David había cambiado de opinión al ver de frente al boxeador, quien resaltó que no es el primero ni el último deportista en ser criticado porque se encuentra en su mejor momento.

Aquí toda la entrevista completa:

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez.alessandra

Alessandra Rosaldo podría hacer un cover con su ex y así reacciona Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
justin timberlake

Difunden vídeos de Justin Timberlake en estado de ebriedad y supuestamente con otra mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share