¡Cuidado! Estas son las terribles consecuencias de comer cerdo mal cocido

Un hombre en China, descubrió que un dolor de cabeza era provocado por más de 700 gusanos que habitaban en su cerebro, a causa de comer cerdo mal cocido.

Zhu Zhong-fa comenzó con pequeños dolores de cabeza que por momentos se iban, luego tuvo convulsiones y tras la aparición de más malestares, decidió ir al hospital.

700 gusanos

Cuando el hombre ingresó a este, los médicos decidieron realizarle una resonancia magnética y localizar las causas del dolor. Los expertos encontraron más de 700 gusanos albergados en su cerebro, músculos de su pecho y en los pulmones.

“Hay múltiples lesiones producto del espacio que ocupaban los gusanos en su cerebro”, declararon los doctores a The Mirror.

1 THP CHP 201119Slug 12111JPG

Aparentemente los gusanos comenzaron a alojarse en su cuerpo, luego de comer caldo de cerdo, el cual estaba mal cocido, esto provocó una infección que desarrollo una enfermedad parasitaria, ‘la lombriz solitaria’.

Estos 700 gusanos que fueron encontrados en su cuerpo pueden llegar a medir más de 800 metros y producir más de 50 mil huevos en su vida.

Siempre es recomendable cocer toda la carne, ya que si se come cruda, es posible que entren a tu cuerpo todo tipo de enfermedades.

¡Cuidado!

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro sandi

Liberan a Alejandro Sandí y al francés Fréderic Michel

Siguiente Artículo
lindsay lohan y harry morton

Muere Harry Morton, ex novio de Lindsay Lohan

Artículos Relacionados
Total
0
Share