Alessandra Rosaldo podría hacer un cover con su ex y así reacciona Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han colocado como una de las parejas más estables del medio del espectáculo. Recientemente a través de su reality show ‘De viaje con los Derbez’, se dio a conocer que la cantante tuvo una relación con Adolfo Ángel ‘El Temerario’.

https://www.instagram.com/p/B37QkTSnuMi/

Cuando dieron a conocer este momento, Eugenio Derbez resaltó cómo su esposa sonreía más y tenía un brillo en los ojos que nunca antes había visto.

Ahora durante una entrevista con Javier Poza, el conductor bromeó con la situación y preguntó la posibilidad de que la cantante grabará un cover de ‘Los Temerarios’, hecho que hizo reír de nuevo a Alessandra.

Ante esta respuesta, pidió una opinión de su esposo, quien declaró: “No me importa la pregunta mi querido Javier, me importa lo nerviosa que se puso, vela como está riéndose, una risa de nervios, muy curiosa, muy especial. Está roja, roja y no para de reírse.”

(A partir del minuto 3:40)

El comediante volvió a bromear con la idea de que su esposa, grabará en algún momento un tema con uno de sus ex novios, durante el regreso de ‘Sentidos Opuestos’ quienes estarán en la Arena Ciudad de México, junto con los ‘90s Pop Tour’ el próximo 28 de noviembre.

¡Qué risa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
esmeralda-ugalde-alejandro-sandi

Esmeralda Ugalde denuncia secuestro de actor, en el Nevado de Toluca

Siguiente Artículo
DAVID-CANELO

David Faitelson le pide una disculpa a Saúl ‘El Canelo’ Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share