fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Celia Lora aparece usando solamente unas pantimedias de red

La sexy modelo elevó la temperatura en la plataforma debido a la candente publicación que colgó y es que además de aparecer sin sostén Celia decidió dejar poco a la imaginación con sus medias de red.

En la publicación aparece con su trasero al desnudo debido a un par de agujeros que le realizó a sus medidas de red.

La fotografía forma parte de una campaña para Starbucks la misma que realizó en colaboración con la revista Chilanga Surf. Al momento acumula más de 125 mil reacciones en la plataforma. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Anitta difunde fotos íntimas en topless mientras se cambia de vestuario

La brasileña causó revuelo con una publicación en la que muestra cómo sin pudor se queda en topless para cambiarse de vestuario.

Anitta aparece en la primera foto con un sostén negro, unas pantimedias de red a la cintura y sobre estas un pants que llega a la cadera, atuendo vistió la noche  de este martes, Fiesta Combatchy, el cual está dirigido al público LGBTQ+.

(Leer nota completa AQUÍ).

Foto: Instagram Anitta

3. Con mariachis, Luis ‘Potro’ Caballero se le declara a Michelle Vieth durante programa en vivo

Fue el pasado jueves cuando en el programa ‘De Primera Mano’ Luis ‘Potro’ Caballero, uno de los polémicos integrantes de ‘Acapulco Shore’ aseguró que ama a Michelle Vieth, actual compañera de trabajo y con quien desde hace mucho se rumoraba que estaba saliendo.

Aunque en su momento negaron tener una relación, esta semana la pareja por fin rompió el silencio y durante un programa gritaron a los cuatro vientos que están enamorados.

Durante la emisión del programa ‘Tu Casa TV’, Potro y Michelle sellaron su relación, después de que el cantante le dedicara “Si nos dejan” al ritmo del mariachi y frente a miles de espectadores y la producción, Luis le pidió a Vieth que fuera su novia.

La conductora no dudó en un solo momento y lo besó apasionadamente, además se mostró emotiva durante los festejos por su cumpleaños además agradeció con lágrimas en los ojos lo agradecida que está con todos sus compañeros por el apoyo que ha recibido.

4. Angelique Boyer anuncia embarazo

La actriz mostró su emoción durante una entrevista que le realizaron en los pasillos de Televisa, en la que dio la noticia de que su familia crecerá y están en la dulce espera de una niña.

Se trata del segundo embarazo de la esposa de su hermano, quien justo hace un par de años tuvo a su primogénito.

“Voy a ser tía por segunda vez, ahora a finales de este mes nace mi sobrinita, mi primera sobrina y estoy muy feliz porque voy a ser la tía más consentidora del mundo”, reveló con mucha emoción.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Emilia Clarke confirma que fue presionada para desnudarse en ‘Game of Thrones’

Al parecer Emilia Clarke no la pasó tan bien cuando grabó ‘Juego de Tronos’ para HBO, ya que muchas veces fue presionada por los jefes de la producción para que grabara las escenas con desnudos. Aunque al principio se negaba, estos la chantajeaban y así era como conseguían a la actriz sin ropa.

Emilia comenzó a interpretar a Daenerys Targaryen cuando apenas tenía 22 años, debido a eso, se consideraba ingenua ante este “reto” de grabar desnudos. (Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos