Zac Efron protagonizará su propia serie desde una isla remota

El actor de 32 años pondrá a prueba su físico el que ha presumido en sus últimas películas y es que Zac Efron demostró que sus músculos se deben a una intensa rutina de entrenamiento.

Ahora Efron se enfrentará a los retos que se le presenten en una isla donde únicamente contará con equipo básico de supervivencia y además de un compañero guía, esto durante 21 días, los cuales serán filmados para una serie que se transmitirá por Quibi, una nueva plataforma de streaming.

La serie lleva por título ‘Killing Zac Efron’, de acuerdo al portal Variety el actor tendrá que superar obstáculos y retos de supervivencia.

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles. ¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!”.

La serie se estrenará en Quibi el 6 de abril de 2020, donde también llegará a la pantalla también ‘After Dark’ de Steven Spielberg y otras producciones de Guillermo del Toro, Jason Blum, Anna Kendrick, entre otros.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
victorias secret

Cancelan de manera definitiva el Victoria's Secret Fashion Show

Siguiente Artículo
scarlett johansson

Captan a Scarlett Johansson en sexy bikini azul

Artículos Relacionados
Total
0
Share