Warner Bros. quiere hacer una secuela de ‘La Máscara’ con Jim Carrey

Fue en 1994 cuando salió a la luz la adaptación del cómic ‘The Mask’, filme dirigido por Chuck Russell y protagonizado por Jim Carrey, Cameron Diaz y Peter Greenne, ahora podría contar con una segunda parte.

De acuerdo a reportes de ‘We got this covered’, los estudios Warner Bros. planean realizar una secuela del mismo personaje, pero lo realmente sorprendente es que bucan que sea protagonizada por el mismo comediante Jim Carrey.

Sin duda alguna los remakes y secuelas de los años 90s están funcionando actualmente en la creación de contenidos audiovisuales y definitivamente el trabajo de Carrey en esa época ha quedado en la memoria colectiva de millones de fanáticos en el mundo.

Aunque no sería la primera vez que se ha tratado de colgar de este concepto de apelar a la nostalgia, ya que en el año 2005 lanzaron ‘El hijo de la Máscara’ misma que fue un fracaso rotundo y recientemente, salió un rumor en la que supuestamente el creador original de la famosa película, Mike Richardson planeaba hacer una nueva versión, pero con una mujer como su protagonista, incluso ya tiene en mente quién podría darle vida al extrovertido personaje.

https://www.instagram.com/p/Bzj36UzBFdg/

Por otro lado, Jim Carrey espera el estreno de ‘Sonic the Hedgehog’, película en la que interpreta al malvado pero divertido Doctor Robotnik, la cual se estrena en cines el 14 de febrero de 2020.

Deja tu comentario
Artículo anterior
chava heroina

Mujer que era adicta a la heroína publica fotos del antes y después de su rehabilitación

Siguiente Artículo
ciudad-victoria

Boda de dos niños en kermés se vuelve famosa en la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share