fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Mujer que era adicta a la heroína publica fotos del antes y después de su rehabilitación

Foto: Especial

Las adicciones son una de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano, no importa a que seamos adictos, drogas, alimento, gimnasio etc., estos se convierten en una destrucción al final del día.

Una mujer de 25 años recientemente se viralizó, luego de mostrar las fotografías del antes y después de dejar las drogas.

A los 13 años, Jamee Valet comenzó a consumir heroína y metanfetaminas, con el tiempo no solo aumentaron las drogas y otras sustancias, sin embargo, cuando cumplió 19 años, decidió quitarse la vida y durante este proceso cayó en coma.

“Hace seis años debí haber estado terminando el colegio. En cambio, estaba en cuidados intensivos con mi familia preguntándose si iba a seguir viva”, relató en un grupo de Facebook que da apoyo a todos los que en algún momento vivieron una adicción como la de ella.

A pesar del panorama, Valet decidió seguir con su vida y entró a un programa de rehabilitación que la ayudó a salir adelante y finalmente logró terminar la escuela y comenzar una vida sana.

El cambio en sus fotografías es evidente, ya que actualmente luce feliz y emocionada por todo su futuro, confirmando que en algún punto es posible estar bien sin consumir ningún tipo de sustancia nociva para el cuerpo.

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Niños se dejan picar por una araña para convertirse en ‘Spider-Man’

spider-man
Foto: Especial

Estos menores de edad dejaron volar su imaginación y terminaron en el hospital tras haberse dejado picar por una araña de la especie ‘viuda negra’, que se le conoce también como la araña del trigo, araña capulina, araña casampulga ​ y mico-mico.

La razón por la que hicieron esto era porque querían convertirse en ‘Spider-man’, superhéroe que obtiene poderes por la picadura de una araña, bajo esta historieta los hermanos de 8, 10 y 12 años, buscaron el piquete de la araña.

De acuerdo a información local, los menores sacaron a pastar a un grupo de ovejas en la localidad de Chayanta, en Bolivia, al encontrarse con la araña, recordaron lo que vieron en la historia basada en el cómic de Marvel.

Finalmente los menores fueron hospitalizados por complicaciones como dolores musculares, sudoración y fiebre, los cuales se presentaron en 10 minutos después de la picadura. En la atención médica recibieron suero que rápidamente combatió el envenenamiento del arácnido.

Finalmente esta historia queda como lección para que los padres puedan hablar con sus hijos y que comprendan que esto solamente ocurre en las historias de ficción.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Se viraliza el cubrebocas mágico de ‘Harry Potter’

cubrebocas-harry-potter
Foto: Especial

Aunque la pandemia ha logrado cambiar nuestro ritmo de vida, sin duda, ha confirmado que hay nuevas ideas para hacer que este encierro sea mucho más llevadero.

Desde que comenzó el aislamiento autoridades de todo el mundo, han pedido a la población usar cubrebocas para poder salir a la calle y una usuaria decidió mostrar que ella utilizó uno que es mágico y que pertenece a ‘Harry Potter’.

En este clip que se ha viralizado rápidamente, se puede ver a la chica fanática del mago más famoso de la saga, ya que con mover su varita la imagen cambia de inmediato,  cautivando corazones de inmediato.

El truco no se basa en la varita, sino con la respiración la cual ayuda a cambiar de color, sin embargo, han confirmado que este no sustituye al cubrebocas recomendado por la OMS, el cubrebocas N95.

Pese a que no es un cubrebocas recomendado, los fanáticos de ‘Harry Potter’, han agotado el producto que fue creado por Stephanie Hook, quien ya anunció que volverá a sacar este accesorio el próximo 29 de mayo.

¿Quién dijo yooo?

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Jason Derulo se destroza la dentadura por un reto de Tik Tok

jason-derulo-dentadura
Foto: Especial

El cantante Jason Derulo se ha convertido en uno de los más creativos de esta cuarentena y recientemente lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde sube algunas de sus ocurrencias.

Aunque muchos eran divertidos porque dejaban a sus seguidores con las ganas de ver que es lo que había pasado después, finalmente llegó un reto que aparentemente acabo destrozando toda su dentadura.

Un elote y un desatornillador fueron los culpables de este “accidente”, Jason activó la herramienta que comenzó a girar y provocó este terrible momento en su boca.

Sin embargo, antes de que el elote quedará limpio, el cantante hizo una mueca de dolor y dejó al descubierto lo que había pasado con sus dientes, confirmando que no todo lo que repite de Internet es bueno.

“No intenten esto”, se lee al pide del clip que confirmó que sus seguidores se lo tomaron con gran humor.

Algunos usuarios han confirmado que es un montaje y que la dentadura de Jason está en perfecto estado, pero por supuesto, otros creen lo contrario y han lamentado que el cantante haya realizado este reto.

¡Se pasa! 😂

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Una joven cree que podría ser hija de Emma Watson y Justin Bieber

justin-bieber-emma-watson
Foto: Especial

La plataforma de Tik Tok además de ofrecer horas de entretenimiento creado por sus mismos usuarios también ha sido una de las aplicaciones en las que se han encontrado a personas muy similares a algunas celebridades.

Hace unas semanas se viralizó la ‘doble’ de Danna Paola, ahora una mexicana de 25 años, llamada Valeria Mandujano ha sorprendido en la plataforma porque sus rasgos físicos son muy similares a los de Emma Watson.

La joven ha mostrado que también se parece increíblemente a Justin Bieber y un clip que compartió en la plataforma se aprecia cómo se burla de esa similitud, por su puesto que usa fotografías de la juventud del cantante canadiense.

Sin embargo, en los comentarios le han dicho que su parecido es más con Emma Watson.

Pero en algunos vídeo si se parece muchísimo a Justin Bieber.

¿Qué opinas?

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos