fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Mujer que era adicta a la heroína publica fotos del antes y después de su rehabilitación

Foto: Especial

Las adicciones son una de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano, no importa a que seamos adictos, drogas, alimento, gimnasio etc., estos se convierten en una destrucción al final del día.

Una mujer de 25 años recientemente se viralizó, luego de mostrar las fotografías del antes y después de dejar las drogas.

A los 13 años, Jamee Valet comenzó a consumir heroína y metanfetaminas, con el tiempo no solo aumentaron las drogas y otras sustancias, sin embargo, cuando cumplió 19 años, decidió quitarse la vida y durante este proceso cayó en coma.

“Hace seis años debí haber estado terminando el colegio. En cambio, estaba en cuidados intensivos con mi familia preguntándose si iba a seguir viva”, relató en un grupo de Facebook que da apoyo a todos los que en algún momento vivieron una adicción como la de ella.

A pesar del panorama, Valet decidió seguir con su vida y entró a un programa de rehabilitación que la ayudó a salir adelante y finalmente logró terminar la escuela y comenzar una vida sana.

El cambio en sus fotografías es evidente, ya que actualmente luce feliz y emocionada por todo su futuro, confirmando que en algún punto es posible estar bien sin consumir ningún tipo de sustancia nociva para el cuerpo.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos