fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara de Regil reacciona al vídeo que se viralizó de ella y genera miles mensajes de apoyo

barbara de regil
Foto: Archivo

Luego de darse a conocer un vídeo de Bárbara de Regil en la web, sobre su pasado, ella decidió hablar y confirmar que se trataba de ella y afirmó que estaba muy orgullosa de presumirlo y de todos conocieran su pasado.

En el gran mensaje que envió a sus detractores y seguidores, es que jamás deben avergonzarse por lo que son, a pesar de las críticas que lleguen a recibir.

Confirmó que lo único que se ha operado son los senos y que no volvería a someterse a una cirugía estética, ya que fue un martirio pasar por esos momentos y no disfrutó dicha operación.

Además de lo anterior, presumió que hasta ahora tiene el tabique de su nariz desviado y que eso no la ha motivado a entrar de nuevo al quirófano.

Aparentemente en el pasado, tomaba mucho más sol, se maquillaba mucho y se enojaba por todo, comía mal y así mismo tomaba; pero resaltó que todo eso la ayudó para convertirse en lo que ahora es y así ayudar a otras mujeres que están pasando por un “bache” en su vida.

“Querido hater, querido criticón, te invitó a que busques dentro de tu corazón, qué es lo que hace que quieras atacar constantemente a alguien más, ¿qué te falta en el alma? ¿qué te falta en tu vida?, ¿qué te faltó? Para que te llene de goce, te llené de felicidad agredir a alguien. Te invitó a que te pongas a hacer algo hater, te invito a que hagas ejercicio …Tú vida o va a tener éxito criticando a los demás”, Bárbara envió un mensaje a los ‘haters’ de todo el mundo.

La actriz recibió apoyo de sus seguidores, por el mensaje que ha dejado una gran lección no solo a ellos, sino a sus cientos de detractores que siguen criticando su forma de ser y de los mensajes que manda a diario en sus redes.

¡Bravooo! 👏🏻👏🏻👏🏻

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Difunden fotografías de Belinda en mini bikini

Foto: Instagram Belinda

La cantante está a punto de estrenar la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’ y por medio de sus redes sociales compartió algunas fotografías de los ensayos donde se aprecia su actuación junto a Yahir.

En medio de este estreno Belinda ha sido titular de varias notas de espectáculos, desde un supuesto romance con su co estrella, hasta el dueto con Danna Paola y hasta que estuvo muy enferma de influenza, ahora mismo vuelve a ser noticia ahora por unas fotografías que filtraron en Twitter.

Las imágenes fueron captadas por un paparazzi y compartidas en la plataforma, donde se aprecia a la cantante disfrutar de un día en bikini.

Aquí las fotos de cerca.

Foto: Twitter @WatanabePau

Foto: Twitter @WatanabePau

Foto: Twitter @WatanabePau

Foto: Twitter @WatanabePau

Todo parece indicar que son fotografías viejitas ya que recientemente Belinda estuvo enferma de influeza y de inmediato se incorporó a los ensayos de la obra, la cual estrena el 31 de enero.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yuridia podría estar esperando su segundo hijo

yuridia
Foto: Instagram Yuridia

La cantante ha causado una serie de polémicas desde contrajo matrimonio y su actitud con sus fans incluso con la prensa y ahora vuelve a ocupar los titulares debido a que existen rumores que podría estar embarazada de su segundo hijo.

Todo comenzó debido a un comunicado que publicó la empresa Near You Entertainment, donde cancelaron uno de sus conciertos el cual ofrecería en Zumpango del Río Guerrero el próximo 14 de febrero.

De acuerdo al comunicado, publicado en Facebook, Yuridia no podrá presentarse por cuestiones de salud y se puede leer que la interprete siempre busca ofrecer conciertos de calidad.

Aunque muchos fanáticos argumentan que Yuridia había anunciado su retiro de la música y esta era la razón de la cancelación de este evento, otros tantos especularon que podría estar embarazada.

“Pienso que está embarazada. Ojalá te veamos pronto hermosa. Yo como mujer tu fan y tú público fiel te entiendo primero tu salud ya sea mental física y emocional. Tus seguidores siempre fieles te comprenderán” escribió una usuaria en la publicación.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce el elenco de ‘Carrusel’ a 30 años de su estreno

carrusel
Foto: Instagram infancianovelas

Han pasado 30 años desde que se emitió la telenovela infantil ‘Carrusel’ y su elenco se reunió, causando nostalgia entre los usuarios de la web.

A la reunión que organizó El Show de las TLNovelas, acudieron Gaby Rivero, Pedro Javier Viveros, Jorge Granillo, Georgina Castro y Beatriz Moreno quienes interpretaron a la maestra Jimena, Cirilo, Jaime Palillo, Marcelina y la directora Felicia respectivamente.

Fue a través de sus redes sociales que Pedro Vivero compartió la emotiva fotografía causando toda clase de reacciones entre sus más fieles seguidores quienes recuerdan con cariño la telenovela infantil.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Durante la emisión, los actores recordaron muchas anécdotas que vivieron juntos durante las grabaciones del melodrama.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Además explicaron a qué se dedican actualmente. Gaby se retiró de la actuación mientras que Gina García estudió Mercadotecnia, por su parte Pedro Javier Viveros cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación y Jorge Granillo es consultor legal.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Aquí otras imágenes que compartió Pedro.

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Foto: Instagram Pedro Vivero Valdez

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos