Así es cómo Ryan Reynolds luce en el supuesto live-action de los ‘Thundercats’

Desde hace más de un año comenzó a difundirse el rumor que el actor, que le da vida a Deadpool, podría convertirse en Leon-O en una nueva película que supuestamente se planea realizar de los ‘Thundercats’.

Filme que estaría dirigido por Michael Bay, los rumores indicaban que el director contrató a Ryan Reynolds para la película ‘Six Underground’, sin embargo, el actor canadiense negó que se trate de la historia basada en los alienígenas  felinos.

La supuesta fuente cercana que reveló a IGN que Netflix estaba preparando el live action de los ‘Thudercats’ en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, pero todo se quedó en rumores, esto provocó que miles de fanáticos comenzaran a imaginar cómo sería esta colaboración y un fan desarrolló una ilustración con Reynolds como Leon-O.

Lo que si es verdad es que el director Bay y Reynolds realizaron ‘6 Underground’ que cuenta la historia de seis sujetos que fingen su muerte y forman un escuadrón con el que pelean contra gente malvada.

Será el 13 de diciembre cuando este filme se estrene en Netflix y el reparto está conformado por Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel Garcia-Rulfo, Peyman Maadi, Adria Arjona, Corey Hawkins, y Ben Hardy.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jacky-bracamontes

Jacky Bracamontes admite que una vez fue infiel

Siguiente Artículo
rapera-zaza

Niña de 4 años se vuelve famosa por su manera de rapear

Artículos Relacionados
Total
0
Share