Normani se convierte en la primera embajadora de la marca de lencería de Rihanna

Aunque la línea de ropa de Rihanna ya tiene varios meses a la venta, solamente la cantante era la imagen principal de la marca de lencería, la cual anunciaba con las más candentes fotografías.

Sin embargo, Savage x Fenty, ha tenido éxito y ha crecido a pasos agigantados por lo que una nueva embajadora era importante para la marca, por lo que la ex integrante de la agrupación Fifth Harmony se ha convertido en la nueva imagen. Por medio de la cuenta oficial de la firma se anunció su incorporación a Savage.

Pero también, Normani colgó una serie de fotografías anunciando la noticia: “¡Soy la primera embajadora de la marca de Savage x Fenty. Te amo Rihanna. Quiero que todas las personas se sientan empoderadas y acepten quiénes son realmente. ¡No siempre me despierto sintiéndome más seguro y poderoso, pero confía y cree que tener mi Savage X encendido siempre ayuda!”, escribió la cantante.

Por su parte Rihanna comentó la fotografía: “Bienvenida a la familia sis! Honrada de tenerte”, comentó en la galería que colgó Normani en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 544 mil reacciones en la plataforma.

Aquí otras fotografías que forman parte de la galería.

https://www.instagram.com/p/B5JRoC8nrpn/

https://www.instagram.com/p/B5JSLAGnlQy/

https://www.instagram.com/p/B5Jit8YnRH4/

Deja tu comentario
Artículo anterior
sara

Confunden con Sarita Sosa, a la actriz que le dio vida a la Malinche en 'Hernán la serie'

Siguiente Artículo
sandra

Sandra Echeverría se quita la ropa y comparte atrevida fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share