Empresa busca catador de marihuana

Cada vez son más las empresas que buscan a través de Internet al candidato perfecto para sus productos, convirtiendo algunas actividades que ven muchos como hobbies en los mejores empleos del mundo.

Desde catar chocolates hasta ver maratones de tus películas favoritas son las ofertas de trabajo que hemos encontrado, pero ahora mismo una compañía busca a un experto de la cannabis.

Se trata de la compañía American Marijuana la que está en busca de una persona que quiera consumir diariamente marihuana. Los candidatos al puesto deberán ser expertos en la planta y deberán escribir reseñas de cada producto, para ser expuestas en un blog y además deberán producir contenidos audiovisuales como vídeos.

Al afortunado se le pagará hasta 3 mil dólares al mes, esto equivale a 58 mil pesos mexicanos, la suma puede llegar los 36 mil dólares al año en salario, esto es casi 700 mil pesos.

Además recibirá loso productos de cannabis gratis los cuales serán enviados mensualmente a la dirección para realizar pruebas. Los interesados deberán vivir en entidades de Canadá o Estados Unidos, donde el consumo de la marihuana sea legal y por su puesto tener la mayoría de edad.

Marijuana and Lung Cancer
Foto: American Marijuana Org
Deja tu comentario
Artículo anterior
lady gaga

Captan a Lady Gaga de fiesta en una boda en México

Siguiente Artículo
sara

Confunden con Sarita Sosa, a la actriz que le dio vida a la Malinche en 'Hernán la serie'

Artículos Relacionados
Total
0
Share