Confunden con Sarita Sosa, a la actriz que le dio vida a la Malinche en ‘Hernán la serie’

La actriz Ishbel Bautista le da vida a Marina en la serie que se estrena esta semana por varias señales y la interprete durante su trabajo de promoción visitó varios programas de Azteca, pero en especial en uno fue confundida con Sarita Sosa.

Fue durante su visita en ‘Ventaneando’ que al publicar la fotografía junto a Pati Chapoy los seguidores del programa comenzaron a comparar a la actriz de Veracruz con la hija del fallecido José José.

“Ay me asusté, pensé que era Sarita”, “Si no manches hasta la imagen la regresé y dije -en la madre está aquí, pero noooo”, “Pensé que era Sarita es igualita” y “Todos creímos que era Sarita”, se puede leer en la sección de comentarios.

Ishbel le dará vida a La Malinche, quien es descrita por la misma actriz como ni heroína, ni villana y solo fue una mujer que se adaptó a la época, por todos los hechos que le tocaron vivir.

‘Hernan la serie’ estrenará en Azteca 7 este domingo, pero este jueves será lanzada por Amazon Prime Video, el viernes 22 en History. La serie hablará de La Conquista de México además está protagonizada por Óscar Jaenada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cannabis

Empresa busca catador de marihuana

Siguiente Artículo
normani

Normani se convierte en la primera embajadora de la marca de lencería de Rihanna

Artículos Relacionados
Total
0
Share