fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Anuncian el lanzamiento de la primera inyección anticonceptiva para hombres

Foto: Archivo

Esta sería la primera inyección anticonceptiva dirigida a los hombres y será de larga duración.

Fue el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) el que anunció que será el próximo mes de mayo de 2020 cuando este método anticonceptivo salga a la venta, mismo que desde hace dos años estaba en proceso.

Desde 2017 se empezaron a hacer pruebas científicas con más de 300 candidatos y el producto ya está listo con algunas aprobaciones regulatorias que están pendientes por el control de drogas.

El Doctor RS Sharma, responsbale del proyecto asegura que la inyección está listo para salir al mercado ya que las pruebas finalizaron, incluidos ensayos clínicos extendidos de fase 3, además añadió que el método tiene el 97.3 por ciento de éxito y su duración es de 10 a 13 años.

La inyección es un polímero que se introduce en la ingle, para que llegue a los conductos deferentes, los cuales se encargan de transportar el semen y bloquean el paso de este, el tratamiento debe ser aplicado por un profesional de salud y bajo anestesia local.

Los efectos secundarios del tratamiento son mínimos, como el acné, aumento en el deseo sexual y cambios de humor, aunque eso sí son menores que los de la píldora.

Este método anticonceptivo se convertirá en una alternativa de largo plazo a la vasectomía y otros femeninos como el DIU. Aunque cabe señalar que solamente es un tratamiento para evitar un embarazo, por lo que es importante el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Emma Stone anuncia su compromiso con Dave McCary

emma stone
Foto: Especial

Desde hace algunos años se había confirmado que Emma Stone estaba saliendo con el escritor de Saturday Night Live, aunque siempre habían sido discretos en sus diferentes citas y en público, la relación era un hecho.

La actriz era tan feliz que recientemente ha decidido dar un gran paso en esta hermosa relación con Dave McCary.

A través de sus redes sociales, la pareja posó sonriente y presumiendo el hermoso y enorme anillo de compromiso, que luce Emma en su mano Izquierda.

En menos de 24 horas, la pareja logró miles de felicitaciones de amigos y fanáticos, confirmando que todos están enamorados de la pareja que han logrado construir.

Se desconocen los detalles del enlace, pero por supuesto desde que se hicieron novios en 2017, fanáticos esperaban que Emma hubiera encontrado el amor que en el pasado no había podido tener con ninguna de sus parejas.

Emma encarnará próximamente a Cruella de Vil, confirmando desde hace mucho tiempo que se ha convertido en una gran actriz, capaz de interpretar cualquier papel que le den en la pantalla grande.

¡Felicidadeeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Aislinn Derbez posa sin sostén para una revista

aislinn derbez

La hija mayor de Eugenio Derbez sin duda alguna es una de las actrices del momento que está pasando por los mejores momentos de su carrera, al seguir activa tanto en las redes sociales como en campañas como modelo.

En su más reciente publicación de Instagram, Aislinn colgó una imagen en la que aparece sin sostén y usando una chamarra roja sintética y unas gafas rojas, imagen que forma parte de una sesión de fotos para la revista Esquire Latinoamérica.

Aislinn les recomendó a sus fanáticos que se cubran en esta temporada con el siguiente mensaje: “Tápense que ya empezó el frío… Por cierto, ya salió la nueva @esquire_la y las fotos están 😍😱😍😱”.

Además la actriz comparte el éxito de la serie con su familia, pero eso no es todo también por la segunda temporada de ‘La Casa de las Flores’, pero también la maternidad es definitivamente una de sus mejores etapas y en constantes publicaciones lo comparte.

Sin duda alguna la maternidad le sienta bastante bien, ¿No lo crees?

View this post on Instagram

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Livia Brito enamora a sus seguidores al compartir sexy fotografía desde su cama

Foto: Instagram Livia Brito

La actriz sorprendió a sus más fieles admiradores de su cuenta de Instagram al aparecer usando un sexy baby doll desde la comodidad de su cama.

En la postal Livia posa hincada en su cama en una fotografía muy limpia y con algunas plumas blancas.

“Con el frío de diciembre se antoja estar en camita todo el día 😘 ¿les pasa igual, #aLIVIAnados?”, escribió junto a la publicación que acumula cerca de 150 mil reacciones en la plataforma.

El cuerpazo que presume Livia en cada instantanea se debe gracias a las rutinas de ejercicio que realiza y que suele compartir en la misma plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos