Acusan a Belinda de extorsionar a periodistas que revelaron el romance que tuvo con Lupillo Rivera

Hace unos meses se dio a conocer por ‘Chisme No Like’ que Lupillo Rivera y Belinda habían tenido un romance que duró 5 meses, aparentemente el cantante fue quien decidió hablar respecto a este noviazgo, sin embargo, aunque muchos pensaron que se quedaría ahí, aparentemente Belinda recientemente intimidó al productor del programa para que bajara los vídeos de la entrevista.

Javier Ceriani y Elisa Beristain denunciaron a través de su canal de YouTube, que la cantante mantuvo por horas a su productor en su camerino con el fin de que este bajara los vídeos de la entrevista con Lupillo Rivera.

https://www.instagram.com/p/B5HCw9eBIfr/

Finalmente los vídeos desaparecieron del canal, y el productor de ‘Chisme No Like’ decidió renunciar ante el secuestro y la intimidación que sufrió por parte de todo el equipo de Belinda.

Mientras tanto, Lupillo Rivera mostró su enojo porque aparentemente no estaba enterado de esta extorsión, y que los vídeos de su entrevista fueron bajados, esto lo expresó a través de sus historias y luego de saber la otra versión de los hecho borró las declaraciones.

Se ha informado que Elisa y Javier Ceriani supuestamente amenazaron a Lupillo para que hablara sobre su romance con Belinda, con un vídeo comprometedor de la pareja, esta versión ha sido desmentida por ambos conductores, pero han confirmado que existe ese vídeo.

https://www.instagram.com/p/B5F7_NzB09L/

Ha destacado también que los vídeos de ‘Chisme No Like’ de la entrevista con el cantante, fueron bajados por el productor debido a que Elisa volvió hablar mal de Belinda durante su aparición en ‘Los Premios de la Radio’, hecho que hizo enfurecer a Pepe Garza (esposo de la conductora y encargado de los premios) y para resarcir el daño que había hecho con Belinda, dio la orden al productor de su esposa para que bajaran los vídeos.

Aunque son dos versiones diferentes, los conductores del programa de espectáculos, confirmaron que llegaran hasta las últimas consecuencias para parar frenar lo que han llamado, el ‘Belindagate’.

¿A quién le crees?

Deja tu comentario
Artículo anterior
celia lora

Celia Lora aparece usando solamente unas pantimedias de red

Siguiente Artículo
demi-lovato

Demi Lovato comparte un vídeo de su ¿embarazo?

Artículos Relacionados
Total
0
Share