Hilary Duff anuncia que ‘Gordo’, su mejor amigo en ‘Lizzie McGuire’ volverá para su nueva entrega

El regreso de Lizzie McGuire ha causado revuelo en las redes sociales desde que se confirmó esta nueva producción, poco a poco Hilary Duff ha revelado detalles de esta nueva aventura.

Y aunque ya se había confirmado que el regreso que Lizzie sería junto a toda la familia, no habían confirmado la participación de los amigos de McGuire, esta noticia ha vuelto a emocionar a sus fans más queridos.

Por medio de un clip la misma actriz anunció que Gordo, su mejor amigo en la serie original regresa para esta entrega, la cual será estrenada en Disney+ el próximo año.

En su cuenta oficial de Instagram Duff colgó esta fotografía junto a Adam Lamberg, quien le dará vida a David “Gordo” Gordon.

Y así le dieron la bienvenida a Lamberg como parte del elenco a esta nueva etapa de Lizzie McGuire.

“Adam Lamberg regresa y se une a su mejor amiga en pantalla Hilary Duff para #LizzieMcGuire, próximamente en #DisneyPlus”, se puede leer en la emocionante fotografía.

El pasado 30 de octubre Hilary compartió una imagen de su personaje en Nueva York, donde confirmó el inicio del rodaje de la serie.

Terri Minsky, creador de la serie será de nueva cuenta el capitán de este barco que oficialmente ha iniciado el viaje para convertirse en un nuevo éxito de la también cantante.

Estas son otras imágenes que ya han compartido en las redes oficiales de Disney del regreso de Lizzie McGuire.

“¡Empaca tus maletas! #LizzieMcGuire, una serie original próximamente en Disney Plus, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie. Mira esta foto exclusiva del primer día de grabación”, se lee al pie de la publicación que realizó Disney Plus.

¡Qué emoción!

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbaraderegil

Afirman que Bárbara de Regil se sometió a varias cirugías

Siguiente Artículo
batman

Christian Bale habla por primera vez sobre la cuarta película de ‘Batman’ y Robert Pattinson

Artículos Relacionados
Total
0
Share