Emilia Clarke confirma que fue presionada para desnudarse en ‘Game of Thrones’

Al parecer Emilia Clarke no la pasó tan bien cuando grabó ‘Juego de Tronos’ para HBO, ya que muchas veces fue presionada por los jefes de la producción para que grabara las escenas con desnudos. Aunque al principio se negaba, estos la chantajeaban y así era como conseguían a la actriz sin ropa.

Emilia comenzó a interpretar a Daenerys Targaryen cuando apenas tenía 22 años, debido a eso, se consideraba ingenua ante este “reto” de grabar desnudos.

“Tuve varias discusiones. Por ejemplo, les decía que la sábana no me cubría todo el cuerpo y ellos contestaban: ‘No querrás decepcionar a tus seguidores de Juego de Tronos’”, declaró la actriz en una reciente entrevista para el podcast Armchair Expert, de Dax Shepard.

La actriz afirmó que luego de tener que grabar estos desnudos, decidió que lo único que necesitaba era un vodka, una iluminación que la favorecía y estaba lista.

Confirmó que siempre hacía un ritual para sentirse cómoda, y cuando no lo lograba, se iba al baño a llorar para poder seguir grabando.

“Si algo me hacia sentir mal, me iba al baño a llorar y después volvía para hacer la escena”, afirmó Emilia.

Sin embargo, no todo fue un desastre, ya que la actriz dijo que las escenas que hizo con Jason Momoa, quien interpretó a Khal Drogo, eran increíbles, debido a que el actor siempre la ayudaba a sentirse cómoda en dichos momentos, donde se encontraba desnuda.

¿Se imaginaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
mon laferte 2

Mon Laferte responde a críticas de su protesta

Siguiente Artículo
ana-barbara

Ana Bárbara ofrece disculpas por equivocarse, al cantar el Himno Nacional

Artículos Relacionados
Total
0
Share