El pleito entre Marjorie De Sousa y Julián Gil acaba

Luego de pasar la mayor parte del tiempo en los juzgados, Marjorie De Sousa y Julián Gil han puesto fin a un pleito por la custodia de su hijo, Matías.

El actor tendrá que pagar a su hijo el 20% de sus ingresos y así mismo, declarar lo que gana, para determinar la cantidad que le corresponde a Matías.

“El 20% sobre la manutención que quiere decir, que Julián Gil tendrá que declarar todos sus ingresos, entonces para que él pueda dar el 20%”, se dijo en Suelta la Sopa, se calcula que Julián pagará más de 19 mil pesos por mes.

Además se reanudan las visitas de Julián Gil a Matías, sin embargo, solo serán dos visitas mensuales y se ha confirmado que la enfermera del pequeño, deberá estar presente y han obligado al actor a contratar a otra enfermera que también sepa los cuidados que necesita el pequeño.

Julián tendrá derecho a realizar videollamadas con Matías todos los días de la semana, si así lo desea y Marjorie tendrá que acceder a estas.

Matías finalmente tendrá un pasaporte para poder acompañar a su mamá, quien en el pasado trabajaba en Estados Unidos en varios proyectos para una televisora del vecino país.

Se conoce que desde junio, Julián Gil dejó de pagar la manutención de Matías, debido a que se le quitó la exclusividad de Televisa, aparentemente esto influyó para que el actor perdiera oficialmente la custodia del niño, Marjorie De Sousa será quien tenga la guardia y custodia del menor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara

Ana Bárbara ofrece disculpas por equivocarse, al cantar el Himno Nacional

Siguiente Artículo
guason-the joker

Confirman supuesta secuela de ‘Joker’

Artículos Relacionados
Total
0
Share