fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Christian Bale habla por primera vez sobre la cuarta película de ‘Batman’ y Robert Pattinson

batman
Foto: Especial

Aunque para muchos fanáticos, Christian Bale es el mejor ‘Batman’ de la historia, para él solo se trataba de un ciclo que decidió cerrar, una vez que concluyó a tercera entrega de la película.

Recientemente el actor declaró que debido a un acuerdo que tenía con Christopher Nolan, decidió no grabar una cuarta película del ‘Caballero de la noche’.

En la entrevista para Toronto Sun, el actor afirmó que desde el inicio se había acordado filmar tres películas del superhéroe descartando que habría una cuarta o bien que la historia finalmente se alargaría.

“Cuando nos preguntaron si queríamos hacer otra película (después de la primera entrega), fue bueno y aceptamos porque sabíamos que no habría otra oportunidad. Después nos dijeron: ‘bien, hagamos una tercera’, pero Chris Nolan, siempre dijo que sí teníamos tanta suerte para hacer tres películas, pararíamos”, relató Bale.

Sin embargo, el éxito llegó para las tres películas de ‘Batman’, por lo que se propuso una cuarta entrega, pero fue ahí cuando Bale pidió parar y no estirar demasiado la historia.

Esta cuarta película es la producción que está siendo desarrollada por Matt Reeves, quien decidió elegir a Robert Pattinson como el protagonista y actuación que verán en los cines del próximo junio de 2021.

Respecto al nuevo superhéroe, Bale afirmó que es una buena elección y que posiblemente hará un increíble trabajo como ‘Batman’.

Ahora estarán a la espera de un nuevo rumbo para el superhéroe en manos de Reeves, quien ha recibido desaprobación por parte de varios fanáticos en el mundo, por su elegir a Robert como ‘Batman’.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos