Ana Bárbara ofrece disculpas por equivocarse, al cantar el Himno Nacional

Aunque no había dado una declaración al respecto, Ana Bárbara utilizó sus redes sociales para ofrecer una disculpa por cambiar la letra de una parte del Himno Nacional Mexicano.

Agradeció la invitación de la NFL para cantar el Himno de nuestro país en un evento tan importante, decidió enfrentar su error y de inmediato recibió mensajes de apoyo de sus fanáticos y famosos, quienes afirmaron que todos se pueden equivocar como ella.

“Este vídeo es con la intención de pedir una disculpa, el día de ayer fui la afortunada, invitada por la NFL para entonar el Himno Nacional Mexicano, y aunque lo hice con todo el alma, hubo un momento que la emoción me ganó”, dice la cantante mientras resalta que a pesar del error, se sintió honrada de estar allí.

Al piel del clip se puede leer que siempre ha tenido la intención de hacer las cosas bien y de entonar con responsabilidad el Himno.

“(…) tuve una falta de ortografía al mencionar Olivo en lugar de Oliva, en otras palabras mencioné el árbol y no el fruto, y aunque lamento el hecho, intenté dar de mi lo mejor, pues lo hice con el AMOR Y PASIÓN que me da la vida. Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido”, finaliza su mensaje.

Ayer se dio a conocer la grabación que la cantante hizo junto al ‘Escorpión Dorado’ y confirmó una vez más que tiene un carisma y un talento de sobra, cualidades que son capaces de enamorar a cualquiera de sus fanáticos.

¡Bravooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
game-of-thrones

Emilia Clarke confirma que fue presionada para desnudarse en ‘Game of Thrones’

Siguiente Artículo
julian-marjorie

El pleito entre Marjorie De Sousa y Julián Gil acaba

Artículos Relacionados
Total
0
Share