Afirman que Bárbara de Regil se sometió a varias cirugías

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento y gracias a su personaje en ‘Rosario Tijeras’, se ha ganado el corazón de miles de mexicanos que son fanáticos de la historia.

Hasta este momento, Bárbara ha grabado cuatro películas, que aún no han sido tan exitosas, muestran su talento en la actuación y resaltan su belleza.

Recientemente se ha difundido un clip a través de Facebook, de cuando la actriz apenas comenzaba su carrera en el medio y aparentemente luce completamente diferente a como la conocen ahora.

Esta entrevista que ya se ha viralizado, es comparada con otra que ofreció a ‘Ventaneando’, donde confirma que lo único que se ha operado, han sido los senos. Pero sus fanáticos, han resaltado algunos “arreglitos” de su cara.

La polémica viene, ya que a través de una cuenta de Twitter se ha afirmado que la actriz utiliza programas de edición para mejorar su cuerpo en las instantáneas compartidas y que en el pasado no era tan disciplinada con la comida y el ejercicio.

https://twitter.com/whatthefffake/status/1188556549389578240

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis-lorenzo

Dan a conocer el vídeo de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Siguiente Artículo
lizzie mcguire y david gordon

Hilary Duff anuncia que 'Gordo', su mejor amigo en 'Lizzie McGuire' volverá para su nueva entrega

Artículos Relacionados
Total
0
Share