fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Afirman que Bárbara de Regil se sometió a varias cirugías

barbaraderegil
Foto: Especial

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices más importantes del momento y gracias a su personaje en ‘Rosario Tijeras’, se ha ganado el corazón de miles de mexicanos que son fanáticos de la historia.

Hasta este momento, Bárbara ha grabado cuatro películas, que aún no han sido tan exitosas, muestran su talento en la actuación y resaltan su belleza.

Recientemente se ha difundido un clip a través de Facebook, de cuando la actriz apenas comenzaba su carrera en el medio y aparentemente luce completamente diferente a como la conocen ahora.

Esta entrevista que ya se ha viralizado, es comparada con otra que ofreció a ‘Ventaneando’, donde confirma que lo único que se ha operado, han sido los senos. Pero sus fanáticos, han resaltado algunos “arreglitos” de su cara.

La polémica viene, ya que a través de una cuenta de Twitter se ha afirmado que la actriz utiliza programas de edición para mejorar su cuerpo en las instantáneas compartidas y que en el pasado no era tan disciplinada con la comida y el ejercicio.

¿Será?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos