Sergio Mayer afirma que José Joel es un malagradecido

Sergio Mayer decidió hablar sobre el tema de José José, en exclusiva para ‘Venga la Alegría’, confirmando algunas de las teorías que había respecto a la cremación del cuerpo del cantante.

Hace unos días José Joel, declaró que desconocía las verdaderas razones por las cuales Sergio Mayer estaba en Miami, ya que el Presidente de Cultura y Cinematografía, aparentemente no había hecho nada por los hijos mayores del cantante, ni por el cuerpo de este.

Tras estas declaraciones del primogénito del cantante, Sergio afirmó, que viajó a Estados Unidos para convertirse en un intermediario, más no para defender a los involucrados de este “pleito”.

Además relató cómo inició todo el proceso para que parte del cuerpo de José José, llegara a su natal México, ya que aparentemente no se podía repatriar el cuerpo y luego volver a Miami.

“Es muy claro, cuando yo llego allá y platico con las Saritas y me doy cuenta como está la situación, donde todo el mundo las juzgó, las criminalizó. Yo allá en Miami doy mi versión y digo:’oigan creo que lo que están haciendo es correcto por esto’. José Joel esperaba que yo también tomara partido y que yo también las estigmatizara y las criminalizara, yo no fui a Miami a ver quien era bueno y quien era malo y a ver que partido, tampoco se trataba de una pelea”, declaró el también actor que ha confirmado que Anel y Laura supieron todo lo que estaba sucediendo por él.

Afirmó que José Joel violó un acuerdo de no dar declaraciones a los medios, ya que en el convenio que se firmó, estaba especificado dónde cremarían el cuerpo del cantante, y así mismo la hora, por lo que desconoce las declaraciones que dieron cuando supuestamente estaban parando la cremación de su padre.

“Se me hace que ese tipo de comentarios que hizo José Joel es de una persona malagradecida”, aseveró el diputado.

El consulado habría amenazado a José Joel por las declaraciones que estaban haciendo, ya que era un circo mediático, que el gobierno federal no pretendía solapar.

Aparentemente había un convenio firmado, donde los hermanos mayores de Sarita habían aceptado la cremación, hecho que ha sorprendido a muchos de sus seguidores y medios de comunicación.

Los hijos mayores de José José habrían manipulado a los medios, a pesar de los convenios firmado con el gobierno de México.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine-bazan

Geraldine Bazán califica de “ridículas y absurdas” las nuevas acusaciones en su contra

Siguiente Artículo
maroon 5

Maroon 5 anuncia su regreso a México para el próximo año

Artículos Relacionados
Total
0
Share