Kylie Jenner vende más del 50 por ciento de su empresa de maquillaje

La menor del clan Kardashian decidió vender la participación mayoritaria de su compañía Kylie Cosmetics en 600 millones de dólares a la multinacional de belleza Coty debido a que quiere enfocarse únicamente en el área creativa.

Su empresa fue fundada en 2015 y es la que le ha dado el título de la multimillonaria, no heredera, más joven del mundo. Kylie era la propietaria de la totalidad de la empresa y vendió el 51 por ciento a Coty, la cual es dueña de marcas como OPI, Rimmel, GDH, Clairol o Covergirl.

Junto a la siguiente imagen, la empresa le dio la bienvenida a la familia a la empresa de Kylie junto al siguiente mensaje: “Estamos listos para comenzar un nuevo viaje emocionante. Y no podríamos estar más emocionados de ver a dónde nos llevará, juntos. ¡Bienvenido a Coty”.

Su equipo creativo continuará realizando el desarrollo de productos, así como las campañas de comunicación. En un comunicado oficial, Jenner dio a conocer las razones por las que decidió vender este porcentaje de su empresa.

“Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin por todo el mundo. Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera” señaló Kylie.

https://www.instagram.com/p/B41e-3cHrdC/

Por otro lado este martes se lanzó la colección de Navidad de su línea de cosméticos.

https://www.instagram.com/p/B45o0yHnZcG/

https://www.instagram.com/p/B5Bs4ohHVz2/

https://www.instagram.com/p/B47ub-Gn_Jf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
james van der beek

James Van Der Beek anuncia que su esposa tuvo un aborto espontáneo

Siguiente Artículo
michelle y potro

Con mariachis, Luis 'Potro' Caballero se le declara a Michelle Vieth durante programa en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share