James Van Der Beek anuncia que su esposa tuvo un aborto espontáneo

El actor que cobró fama por la exitosa serie ‘Dawson’s Creek’, usó su cuenta de Instagram para anunciar que su esposa Kimberly tuvo un aborto espontáneo de que iba a ser su sexto hijo.

En la plataforma escribió una emotiva carta en la que expresa cómo se sienten como familia al enterarse de la pérdida.

Así es como nos sentimos ahora mismo después de que el alma que pensábamos que sería bienvenida en nuestra familia en abril … ha tomado un atajo a lo que sea que esté más allá de esta vida. Hemos pasado por esto antes, pero nunca tan tarde en el embarazo, y nunca acompañado de una amenaza tan aterradora y horrible para @vanderkimberly y su bienestar”, comenzó con su publicación.

Agregó al texto que a pesar de lo vivido se siente agradecido de la recuperación de su esposa:  “Gracias a todos nuestros amigos y compañeros de trabajo (y compañeros de baile) que se han presentado tan bellamente durante este tiempo. Como muchos de ustedes han dicho, “No hay palabras …” y es cierto. Es por eso que en un momento como este es suficiente saber que estás allí. Afligido. Y siendo conscientes de nuestras bendiciones hoy”, escribió el actor.

Fue a principios del mes de octubre que la pareja había anunciado su embarazo, hablando justamente de los abortos espontaneos que lamentablemente han vivido como pareja.

Deja tu comentario
Artículo anterior
greta thunberg

Aseguran que Greta Thunberg es una viajera del tiempo

Siguiente Artículo
kylie jenner 5

Kylie Jenner vende más del 50 por ciento de su empresa de maquillaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share