fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bella Hadid no quiere tener nada que ver con Selena Gomez y así lo demuestra

selene-bella
Foto: Especial

Bella Hadid y Selena Gomez han tenido historia juntas, de pasar a ser cercanas debido a su amistad con Taylor Swift, terminaron alejándose luego de que la cantante comenzó a salir con The Weeknd, ex novio de la modelo.

Después de esto, Bella y el rapero retomaron su relación y a pesar de intentar hacer funcionar esta, finalmente terminaron y Selena actualmente se encuentra soltera.

La hermana de Gigi Hadid compartió una fotografía, donde se aprecia su cara iluminada frente a un espejo, esta imagen fue comentada por Gomez junto a un emoji que aparentemente no le encantó a la modelo, ya que minutos más tarde borró la instantánea.

Esta polémica fue tan grande que Selena Gomez se enteró y por supuesto respondió con un comentario: “Eso apesta”, los comentarios y las fotografías fueron difundida por cuentas de Instagram de la cantante.

Pese a las acciones de ambas famosas, afirman que esto podía ser solo una coincidencia y por supuesto, esperan que Bella vuelva a restablecer la relación que tenían antes de The Weeknd.

Cabe resaltar que fue Selena Gomez quien ya sigue a la modelo, sin embargo, Bella no ha regresado la acción y ha guardado silencio ante esta nueva polémica.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos