Así canta Omar Chaparro en ‘Como caído del cielo’, película inspirada en la vida de Pedro Infante

Omar Chaparro anunció el estreno de su próxima actuación en ‘Como caído del cielo’, una película que está inspirada en la vida de Pedro Infante, aunque había muchas dudas sobre esto, por fin se resolverán con este adelanto.

En esta historia, Omar dará vida a Pedro Guadalupe Ramos, el segundo mejor imitador de Pedro Infante. La película llegará el próximo 24 de diciembre y el también cantante, confirmó que cantó y co-escribió el tema principal de esta película, junto a Jorge Avendaño.

Durante este avance Omar aparece cantando “De qué me sirve el cielo”, mientras es posible verlo en parte de lo que grabó junto a Ana Claudia Talancón, quien da vida a la esposa de Pedro Guadalupe, Stephanie Cayo, Angélica María, Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez, Yare Santana, Laura de Ita y más.

La historia de esta película se basa en la leyenda mexicana, Pedro Infante, quien recibe otra oportunidad en la tierra, para poder ganarse el cielo y lo hará a través del cuerpo del imitador, Pedro Guadalupe Ramos.

El actor compartió este pequeño adelanto, luego de recordar que un 18 de noviembre de 1917, nació el ídolo de él y de muchos mexicanos, Pedro Infante y debido a su aniversario 102, decidió que sería la mejor fecha para confirmar la fecha de estreno.

¡Ya la quiero ver!

Deja tu comentario
Artículo anterior
millie

Aseguran que Millie Bobby Brown usó botox

Siguiente Artículo
ana-barbara

Ana Bárbara comete un error, al cantar el Himno Nacional Mexicano

Artículos Relacionados
Total
0
Share