fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Drake Bell anuncia que solo usará el español en sus redes sociales

drake bell
Foto: Instagram Drake Bell

Después de su visita a nuestro país, el cantante estadounidense sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Twitter donde anunció que a partir de este fin de semana usará solamente el español en todas sus redes sociales.

Esta no sería la primera ocasión que Drake muestra su aprecio y cariño por el público latino, incluso en cada visita que tiene a nuestro país practica su español y esta noticia ha enloquecido a sus fans hisopanohablantes.

Tras publicar un tuit donde se despedía de sus fans mexicanos: “Hasta luego México! Lo amo mucho siempre!!”, escribió otro tuit donde aseguraba el uso del español: “Mis redes sociales ahora solo estarán en español, no más inglés”.

Este anuncio generó que más de 11 mil personas reaccionaran con un retuit y más de 205 mil likes por parte de sus seguidores.

Incluso se burló de la situación con una serie de memes en su cuenta de Instagram.

Los usuarios de las redes sociales también no dudaron en bromear con el cantante y compartieron los más divertidos memes, incluso tradujeron su apellido y lo rebautizaron como Drake Campana.

Instagram: Drake Bell

Foto: Instagram Drake Bell

Foto: Instagram Drake Bell

Foto: Instagram Drake Bell

Foto: Instagram Drake Bell

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos