Chico se vuelve famoso en la web, tras comer dos chiles habaneros y terminar hospitalizado

La familia de Hugo Lara Arias, jamás volverá a poner a prueba su resistencia, luego de este susto que algunos han calificado como actuación.

Hugo es parte de ‘El Show de los hermanos Lara’, los cuales decidieron retar a sus invitadas, ‘La Güera y La Quiqui’, conductoras de un programa de radio  a comerse junto con ellos dos chiles habaneros.

Cuando los participantes del reto intentaron comer el chile, dos de ellas decidieron no mordieron el picante, mientras que Hugo comenzó a morder el par de habaneros y a toser al mismo tiempo.

giphy 1

A pesar de que una de ellas pidió que dejaran de grabar, esto no sucedió y trataron de ayudar a Hugo, mientras seguían grabando todo lo que ocurría con él.

Tras varios intentos de auxiliarlo,  el vídeo terminó y confirmaron que el ahora ‘influencer’, tuvo que ser trasladado a un hospital, pero no dicen que sucedió después de esto.

En el Facebook de Hugo, ha agradecido los mensajes de apoyo de distintos medios de comunicación y además aparentemente hizo público el vídeo, una vez que salió del hospital.

Algunos han criticado este reto ya que afirman que se trata de una actuación de Hugo, pese a todo, la grabación ya tiene más de 110 mil reproducciones y han logrado más de 6 mil suscriptores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria leon 3

María León enamora a sus fans con sexy body negro

Siguiente Artículo
zoey-101

¡OMG! Jamie Lynn Spears habría confirmado un 'reboot' de ‘Zoey 101’

Artículos Relacionados
Total
0
Share