Taylor Swift pide ayuda a sus seguidores para poder cantar sus canciones

Hace unos días confirmaron que en los American Music Awards, Taylor Swift sería honrada con el reconocimiento ‘Artista de la Década’, sin embargo, ayer todos los fanáticos y cantautores, quedaron en shock al saber que tal vez no se lleve acabo esto, porque Swift no podrá cantar sus canciones.

Ha confirmado que ni Scooter Braun (mánager de Ariana y Justin Bieber), ni Scott Borchetta, quien es fundador de Big Machine Records, permitirán que cante sus viejas canciones, las cuales ella creó.

Lo anterior, fue difundido a través de una carta en todas las redes sociales de la cantante, donde explica que trato de llegar acuerdos en privado, pero al verse sin salida, decidió acudir a sus fanáticos para intentar seguir cantando sus canciones.

Cabe destacar que sus viejas canciones están bajo el sello de Big Machine Records y aparentemente no les gustó que haya dejado su compañía y debido a eso, están tomando medidas para prohibirle a la cantante regrabar su música, así como usarla en diferentes proyectos.

Taylor tampoco podrá usar las canciones en un documental que Netflix está preparando de su vida durante los últimos años.

“Scott y Scooter han rechazado el uso de mi música anterior o grabaciones de actuaciones anteriores para este proyecto, a pesar de que no hay ninguna mención de ellos ni de Big Machine Records en ninguna parte de la película”, confirmó.

Aparentemente Scott Borchetta ha condicionado a Swift para que cante sus propias canciones, ya que le informaron que la única forma en la que le permitan cantar su música es que no vuelva a grabar nuevas versiones de sus canciones el próximo año, algo que es legal y que es la única forma en la que la cantante siga interpretando sus temas y además, “le dijo a mi equipo que necesito dejar de hablar sobre él y Scooter Braun.”

Lo anterior confirma que Swift está siendo amenazada por estos personajes grandes de la música y ha pedido tanto sus fanáticos, como a los artistas que perteneces a este sello y management, los hagan entrar en razón.

“El mensaje que me envían es muy claro. Básicamente sé una buena niña y cállate. O serás castigada. Esto está mal. Ninguno de estos hombres participó cuando escribí esas canciones. No hicieron nada para crear la relación que tengo con mis fanáticos. Así que aquí es donde pido su ayuda”, finalizó.

Sin estos “permisos”, la cantante y toda su carrera, tienen un signo de interrogación que parece un triunfo en las manos de una compañía y de un hombre que ha recibido odio por parte de miles de fanáticos de Swift.

En junio se dio a conocer que Scooter Braun, compró los derechos de su catálogo musical por 300 millones de dólares, sin embargo, el mánager aparentemente desmintió esta noticias y dijo que él lo hizo junto a los accionistas de la empresa, quienes estaban al tanto y uno de esos accionistas era el padre de Taylor.

Hasta ahora algunos famosos como Halsey, Selena Gomez, Camila Cabello Gigi Hadid, Lily Allen, Azelia Banks, Blake Shelton y más, han mostrado su apoyo a la cantante, y le han enviado mensajes a los dos personajes involucrados en este mal momento para Swift.

https://twitter.com/GiGiHadid/status/1195181464922546176

Deja tu comentario
Artículo anterior
vicente-fernandez

La dinastía Fernández se presentó en los Latin Grammy

Siguiente Artículo
michelle-vieth-potro

Luis ‘Potro’ Caballero confirma relación con Michelle Vieth

Artículos Relacionados
Total
0
Share