La dinastía Fernández se presentó en los Latin Grammy

La presentación de Vicente, Alejandro y Alex Fernández era una de las más esperadas de la noche de ayer y así fue, cuando los presentadores de los Latin Grammy emocionaron a los asistentes, tras anunciar a los cantantes.

Aunque la presentación más vista fue la de Vicente con su hijo y su nieto juntos en el escenario cantando “Volver Volver”, este gran espectáculo inició con Alex Fernández y su reciente sencillo “Te Amaré”.

Luego de Alex, llegó su papá Alejandro Fernández con “Caballero”, cantando estupendamente y emocionando a los presentes.

Finalmente Vicente Fernández apareció para cantar “La Derrota” y más tarde, entonar en compañía de su familia “Volver Volver”, aunque los presentes le pidieron otra canción, este confirmó que ya no había tiempo, una vez que recibió su reconocimiento.

“Quiero agradecerle al público, a toda la gente de la radio que han hecho a este hombre un hijo de un pueblo, de muchos pueblos que tanto quiero, todo Centro Sudamérica y Estados Unidos y saben que se quedan aquí (en su corazón) hasta el día que me sepulten”, finalizó la presentación.

Los tres cantante no usaron playback para este espectáculo tan esperado, hecho que confirmó que Alex Fernández tiene un talento idéntico al de su padre y su abuelo.

¡Esoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupillo-belinda

Belinda responde así, a las preguntas sobre Lupillo Rivera

Siguiente Artículo
taylor-scootter

Taylor Swift pide ayuda a sus seguidores para poder cantar sus canciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share