fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda responde así, a las preguntas sobre Lupillo Rivera

lupillo-belinda
Foto: Especial

Aunque parecía que entre Belinda y Lupillo Rivera había una gran amistad tras terminar ‘La Voz México’, aparentemente ya no es así, luego de que el cantante confirmara una supuesta relación con la también actriz.

Recientemente en una entrevista para ‘Ventaneando’, la cantante fue cuestionada sobre su relación con su ex compañero, hecho que respondió de la mejor manera.

“Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo por mí y de mí. Yo estoy feliz, ganando como siempre”, declaró, confirmando que jamás hablará sobre su vida privada.

Cuando se le cuestionó sobre si estaba decepcionada de Lupillo, luego de declarar que tuvo una relación con Belinda, ella se limitó a declarar que no le importaba y que estaba feliz con lo que tenía, ya que en el camino siempre se encontraría a personas “así”,

“Pues no sé, siempre hay personas así. Yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar”, finalizando esa parte de la entrevista.

La cantante estuvo en un evento público, debido a que lanzó un producto para el cuidado de la piel, y aunque no dio detalles de esto en la entrevista, creen que se convertirá en un éxito.

Aparentemente el tema de Lupillo Rivera, se ha cerrado definitivamente para la cantante, quien siempre ha mantenido sus relaciones lejos de los reflectores, a pesar de que a veces, son sus ex parejas quienes hablan del tema.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lorenzo Méndez pide respeto a su vida privada

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Fue la semana pasada que se viralizó un vídeo que habría confirmado la crisis matrimonial por la que supuestamente atraviesan Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, a menos de un año de contraer matrimonio.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza desde hace unas semanas atrás, cuando Lorenzo se encontraba en Texas por su trabajo y en el clip se aprecia cómo a su llegada en su casa de Los Ángeles no pudo entrar y tuvo que saltarse la barda para dejar sus maletas dentro de su propiedad que comparte con Chiquis.

Tras la difusión de estas imágenes Lorenzo decidió usar su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y a las personas en general que respeten su vida privada ya que no debe dar explicaciones de lo que está pasando en su matrimonio.

“Pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cierta cosas si no saben la verdad de las cosas mejor no las comenten, por favor respeten, pido respeto a cada uno de nosotros, gracias por su cariño y su apoyo”, explicó en el clip que subió a través de sus historias breves. a

Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandra Ávalos afirma que Erika Buenfil y Laura Flores le hicieron bullying durante años

laura-erika-buenfil-alejandra-avalos
Foto: Especial

Hace unas horas a través de ‘Venga la alegría’, Alejandra Ávalos, confesó que cuando iniciaba su carrera como cantante, tanto Erika Buenfil como Laura Flores se unieron para insultarla y hacer que su carrera no tuviera el éxito esperado.

Aparentemente ambas actrices compraban entradas para sus conciertos y así poder insultarla mejor y tratarla mal.

“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades. Me trataron mal, me ofendieron”, declaró la cantante.

La amistad que unía a estas dos actrices con supuestos ejecutivos de Televisa, afectó los inicios de su carrera en la música y los proyectos que tenía en la televisora de San Ángel, haciendo que el retiro del medio se convirtiera en una opción.

Finamente, la actriz y cantante confirmó que rechazó un proyecto que le ofreció Raúl Araiza, luego de saber que compartía créditos con Erika Buenfil.

Estas declaraciones han dividido al público, ya que afirman que Alejandra Ávalos solo está en busca de fama, ya que actualmente Erika Buenfil cuenta con millones de seguidores en redes sociales y confirma que sigue siendo una actriz vigente.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sobrina de Anahí impacta con su belleza y su gran parecido a la cantante

anahi-ana-pau-marichelo-mia-colucci
Foto: Instagram Ana Paula

La hija mayor de Marichelo, se ha convertido en la hermana gemela de su tía, Anahí, así lo han demostrado en las últimas semanas a través de su cuenta de Instagram Ana Paula, quien tiene apenas 16 años de edad.

Aparentemente ha dejado de ser una niña y convertirse en una mujer, dispuesta a seguir los pasos de su papá en la música o de su tía en la actuación y música, esto lo han demostrado las múltiples imágenes compartidas en sus redes.

Durante este fin de semana, la sobrina de la cantante, fue considerada como la nueva ‘Mía Colucci’, sin embargo, desconocen si ella se convertirá en esto que las redes dicen, pero confirman que su belleza es única.

Actualmente, Ana Pau tiene más de 90 mil seguidores y sus imágenes no solo se llenan de mensajes de sus amigos, si no de quienes son  flechados con cada una de sus imágenes.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Pau (@ap.anapau) on

Algunos fanáticos de Anahí consideran que Ana Pau es idéntica a su tía y esperan que en el futuro hagan un dueto juntas, ya que todo indica que la joven de 16 años, lleva la música en la sangre.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican a Juanpa Zurita, luego de afirmar que no hay racismo en México

juanpa-zurita
Foto: Archivo

Durante este fin de semana, Estados Unidos ha vivido una ola de manifestaciones que aparentemente se han salido de control, luego del asesinato de George Floyd a manos de un policía que ya fue detenido.

Aunque muchos famosos en el país vecino se han unido a las protestas, otros famosos en México, han tomado este tema en sus respectivas cuentas, con el fin de lamentar este hecho, dar su opinión acerca del racismo y apoyar a las víctimas de esto. 

Es esta ocasión Juanpa Zurita, lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, que provocó la crítica fuerte de muchos de sus seguidores y algunos detractores que aprovecharon el momento para hacerle ver su error.

“Siendo de otro país siento que es muy difícil poder entender realmente la situación. En México no experimentamos este tipo de cosas”, se leía en el mensaje lanzado por el influencer, recibiendo críticas de inmediato.

Pese a que borró el mensaje, este se difundió en redes sociales y lamentaron que Juanpa no tenga idea de lo que sucede en México, así mismo, consideraron que debido a que tiene privilegios, no tiene idea de lo que viven las personas a diario por el clasismo y racismo a las personas que son morenas.

Pero hace unos minutos, Juanpa se disculpó con sus seguidores por esta declaración, que claramente no expresó lo que él quería dar a conocer.

“Subí una historia citando el vídeo de un amigo en el que habla del grave problema de racismo en Estados Unidos hacia los afroamericanos (…) lo cual expresé de manera poco clara y vaga y dio pie a diferentes interpretaciones a lo que yo quise comunicar”, se lee en su mensaje.

Afirma que él quería hablar sobre la situación de racismo de los afroamericanos en Estados Unidos, aunque por supuesto, se sabe que en el país existen afrodescendientes que aunque son una minoría, también viven racismo en nuestro país.

“Ofrezco una disculpa a todos por la manera tan deficiente de comunicarme en un tema así de sensible y tomo esto como una lección, pero más allá de esto, no perder el foco más importante de la conversación que es que estamos en un momento de levantar la voz en contra del racismo en cualquier parte del mundo y como Mexicanos particularmente en nuestro país”, finaliza Juanpa Zurita.

 

Sin embargo, quienes lo han criticado no han vuelto a citar al famoso, que se ganó las críticas de este fin de semana.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos