fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Belinda responde así, a las preguntas sobre Lupillo Rivera

lupillo-belinda
Foto: Especial

Aunque parecía que entre Belinda y Lupillo Rivera había una gran amistad tras terminar ‘La Voz México’, aparentemente ya no es así, luego de que el cantante confirmara una supuesta relación con la también actriz.

Recientemente en una entrevista para ‘Ventaneando’, la cantante fue cuestionada sobre su relación con su ex compañero, hecho que respondió de la mejor manera.

“Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo por mí y de mí. Yo estoy feliz, ganando como siempre”, declaró, confirmando que jamás hablará sobre su vida privada.

Cuando se le cuestionó sobre si estaba decepcionada de Lupillo, luego de declarar que tuvo una relación con Belinda, ella se limitó a declarar que no le importaba y que estaba feliz con lo que tenía, ya que en el camino siempre se encontraría a personas “así”,

“Pues no sé, siempre hay personas así. Yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar”, finalizando esa parte de la entrevista.

La cantante estuvo en un evento público, debido a que lanzó un producto para el cuidado de la piel, y aunque no dio detalles de esto en la entrevista, creen que se convertirá en un éxito.

Aparentemente el tema de Lupillo Rivera, se ha cerrado definitivamente para la cantante, quien siempre ha mantenido sus relaciones lejos de los reflectores, a pesar de que a veces, son sus ex parejas quienes hablan del tema.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos