Lanzan imagen de Guillermo del Toro en botellas de una cerveza mexicana y así responde el cineasta

Aunque probablemente miles de mexicanos agradecen la existencia de Guillermo del Toro, por sus múltiples buenas acciones, además de sus películas. Recientemente una empresa mexicana de cervezas, lanzó de manera oficial su imagen en las botellas de su marca, así como a dos de sus monstruos favoritos.

Pese a que se ven increíbles los diseños del ilustrados visual Guy Davis, la respuesta del cineasta no fue positiva a estas acciones de marketing de la empresa.

“Muy mal hecho, @VictoriaMX Estas latas no cuentan con mi autorización, ni mi consulta, o mi firma para uso de mi imagen o mi nombre.Donen las ganancias a los múltiples equipos infantiles de matemáticas o robótica. Ellos lo necesitan”, se lee en el tuit que cita un artículo con las latas del supuesto homenaje al cineasta.

Pese a la respuesta, la compañía afirmó que jamás usaron sin permiso la imagen del mexicano, pero hasta ahora parece indicar que así fue.

https://twitter.com/VictoriaMX/status/1195030725671690240

Sin embargo, no hay un comunicado oficial de esto y las latas serán distribuidas en las tiendas de conveniencia más famosas en Ciudad de México, Jalisco, San Luis Potosí, Michoacán y Estado de México.

La empresa cervecera, fue uno de los patrocinadores de la exposición de Guillermo del Todo ‘En Casa con mis monstruos’, debido a eso, creen que se hizo el acuerdo.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
rebelde

Ellos fueron los ‘rebeldes’ que sí fueron invitados a la boda de Dulce María

Siguiente Artículo
bob-esponja-pelicula

Vean a Keanu Reeves en el tráiler de la película de ‘Bob Esponja: Al rescate’

Artículos Relacionados
Total
0
Share