fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Gana la lotería, a minutos de enterarse que superó el cáncer

Foto: Camelot

Una mujer británica quedó en shock, al enterarse que no solo había vencido al cáncer de mama, sino que había ganado la lotería ese mismo día.

La historia se difundió a través de The Sun, donde Lynne Price de 55 años compartió su historia y por supuesto, emocionó a millones de personas.

Cuando le informaron que estaba libre de cáncer, manejó por 10 minutos con una sonrisa, tratando de pensar cómo le informaría a su esposo David, quien al llegar la recibió con una segunda buena noticia, ya que habían ganado 1 millón de libras.

“No puedo decir lo que le dije, es demasiado grosero, pero estaba en estado de shock total”, declaró Lynne. “Estaba temblando y totalmente perdida por las palabras, lo que nunca sucede.”

Una vez que los dos supieron que tenían en sus manos dos buenas noticias, fue todo aún mejor, su esposo, declaró que leer que su esposa estaba libre de cáncer le hizo sentirse aún más afortunado.

El matrimonio tiene tres hijos de 34, 26 y 24 años, además de un nieto de 11; en el pasado habían jugado la lotería y aunque no habían tenido éxito, este día todo fue diferente.

Ahora ambos viajarán a China, para celebrar su aniversario 33 de matrimonio y por supuesto han mandado un mensaje milagroso a cientos de personas que juegan a diario la lotería.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos