Drake Bell hace cantar al Foro Sol con “Cielito Lindo”

Desde hace mucho tiempo Drake Bell ha demostrado estar enamorado de cada una de las cosas que vive en nuestro país. A pesar de vivir en Estados Unidos, en los últimos años, el cantante ha visitado México y ha emocionado a sus fanáticos quienes lo acompañan en todo momento.

Ayer 13 de noviembre de 2019, se llevaron acabo los Premios Telehit de este año, en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde Drake apareció para cantar sus más recientes temas y por supuesto emocionó a todos los presentes.

Sin embargo, uno de los mejores momentos fue cuando Drake utilizó su guitarra para cantar un fragmento de “Cielito Lindo”, canción que es la favorita de miles de mexicanos.

“Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor”, dijo el cantante en español, emocionando a todo el recinto.

Aunque Drake, aún no tiene la mejor pronunciación, sin duda, emocionó a los jóvenes y adultos que se encontraban disfrutando del espectáculo, ya que de inmediato la canción retumbo en todo el lugar, enchinando la piel de cualquiera que sea testigo de este hermoso momento.

Mientras esperamos que hagan oficial la nacionalidad mexicana de Drake, sigan disfrutando de esta hermosa canción en voz del cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
barbara davalos hija de babo

Hija de Babo sorprende con sus atributos en Instagram

Siguiente Artículo
danna-paola

Danna Paola confirma tres conciertos en México para 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share