Danna Paola confirma tres conciertos en México para 2020

Danna Paola oficialmente no solo se ha convertido en una estrella internacional, sino en una de las mejores jueces de esta nueva temporada de ‘La Academia’ y ahora en una de las artistas que más consiente a sus fanáticos mexicanos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que tendrá tres conciertos en nuestro país, como parte de su gira ‘Mala Fama’.

Será el próximo 14 de febrero cuando inicien los conciertos, el primero se llevará acabo en Monterrey en el Showcenter, más tarde el 22 del mismo mes en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y finalmente en Guadalajara el 28 de febrero en el Teatro Diana.

Los boletos estarán disponibles a partir de hoy a las 11:00 a través de los centros oficiales de Ticketmaster, será a partir del viernes que se liberen los de Guadalajara.

Además la cantante confirmó un nuevo sencillo a principios de 2020, por lo que se espera sea un gran inicio de año para Danna.

Cabe destacar que su participación en ‘Élite’ aún no termina, ya que viene una tercera temporada para el próximo año y posiblemente una cuarta para finalizar, sin embargo, esto último aún se desconoce.

No se pueden perder la participación de la cantante, a través de la señal de Azteca Uno, todos los domingos en ‘La Academia’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
drake-bell

Drake Bell hace cantar al Foro Sol con “Cielito Lindo”

Siguiente Artículo
mane-jawy-tania

Integrante de ‘Acapulco Shore’ confirma embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share