Belinda muestra su lado más divertido en el Carpool Karaoke más famoso de México

Aunque este es un adelanto que regalaron ‘Los Premios de la Radio’, ver a Belinda junto al ‘Escorpión Dorado’ es una de las mejores cosas de este día.

Hasta ahora se desconoce cuándo estará disponible el episodio completo con Belinda, pero sin duda, es una de la mejores sorpresas para sus fanáticos, quienes serán testigos de lo divertida y carismática que es la cantante.

En el clip se observa a Belinda manejando el vehículo del famoso youtuber que le da pocas lecciones de cómo conducir en Estados Unidos.

Pero lo que más ha resaltado, es que cuando Belinda está manejando, aunque lo hace bien, el ‘Escorpión’ decide ponerla a prueba y pone en la radio “El baile del Sapito”, hecho que ambos famosos disfrutaron.

Muy pronto verán a Belinda, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Edith Márquez en el volante junto a uno de los youtubers más famosos de México, el ‘Escorpión Dorado’, quien ha llamado a estos capítulos la cuarta fase de su edición de Carpool Karaoke.

Mientras tanto a disfrutar de este pequeño adelanto que sin duda, dejó a sus fanáticos con ganas de verlo completo y así disfrutar de las ocurrencias de Belinda.

giphy

¡Me encantó! 😂

Deja tu comentario
Artículo anterior
freddie mercury

Queen busca al fan que logre cantar como Freddie Mercury

Siguiente Artículo
alicia machado

Alicia Machado asegura que volverá a someterse a tratamiento contra cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share