Vecinos que no le bajen al volumen a su música podrían ser arrestados

“No todos disfrutan de tú música. Bájale al volumen”, es el lema que se puede leer en la campaña con la que anunciaron las modificaciones del Reglamento de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad, en el municipio de San Nicolás en Nuevo León.

Estas modificaciones contemplan, la posibilidad de arrestar a quienes superen los límites permitidos de alto volumen, por lo que la autoridad podrá atender las denuncias midiendo los decibeles de los acusados, si éstos exceden los 68 durante el día en un horario de 6:00 a 22:00 horas y 65 en la noche de 22:00 a 6:00 horas, los policía procederán a aplicar una multa.

Desde este 12 de noviembre la administración de San Nicolás no tendrá tolerancia a vecinos ruidosos, tras ser reportados recibirán un citatorio por policías, para que acudan a pagar su multa en caso de reincidencia subiría hasta 8 mil 449 pesos, en caso de resistirse a acudir en el plazo fijado, podrán ser arrestados.

El secretario del ayuntamiento, Alejandro Reynoso Gil dijo en conferencia de prensa que han recibido hasta 350 llamadas quejándose del volumen y que “en el mes de diciembre esta cantidad se duplica, es por ello que preocupados por esta situación y por ser el principal motivo de llamadas al teléfono de reportes ciudadanos, en San Nicolás iniciamos una campaña contra los vecinos ruidosos”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
danilo-carrera

Danilo Carrera revela cómo es la relación con el hijo de Michelle Renaud

Siguiente Artículo
nsync

El reencuentro de NSYNC podría convertirse en realidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share