Selena Gomez enloquece la red, al besar a Julia Michaels

No es ningún secreto que Julia Michaels y Selena Gomez se han convertido en grandes amigas y han compartido su música en el estudio y durante algunos conciertos, sin embargo, se ha viralizado un vídeo donde las cantantes luego de interpretar una canción se besan.

Julia Michaels ofreció un concierto en Los Ángeles, donde invitó a Selena Gomez a ser parte de este momento, cantando su canción “Anxiety”, momento que desató la locura en el lugar.

Tras la actuación, Selena y Julia se besaron rápidamente asombrando a las fanáticas, pero los rumores de un romance vinieron luego de algunas publicaciones.

Las amigas se hicieron tatuajes similares en las manos y lo compartieron en sus respectivas cuentas sociales.

https://www.instagram.com/p/B4zw6JZhTvn/

Más tarde, Selena compartió una postal con Julia y al pie de la imagen escribió: “My love, my heart and mi soul”, donde su compañera de escena escribió, que sentía un gran amor por ella, el cual parecía irreal.

Sin duda, el amor que hay en esta amistad es puro y de ser algo más que amigas, posiblemente sus fanáticos serán los más felices de ver a Selena con alguien que la quiere de la manera más pura.

https://www.instagram.com/p/B4z0ggpBxjT/

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
la-sirenita

Harry Styles no será el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

Siguiente Artículo
ESCORPION-DORADO

Frida Sofía se sube al volante con el ‘Escorpión Dorado’

Artículos Relacionados
Total
0
Share