fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Selena Gomez enloquece la red, al besar a Julia Michaels

selena-gomez-julia-michaels
Foto: Especial

No es ningún secreto que Julia Michaels y Selena Gomez se han convertido en grandes amigas y han compartido su música en el estudio y durante algunos conciertos, sin embargo, se ha viralizado un vídeo donde las cantantes luego de interpretar una canción se besan.

Julia Michaels ofreció un concierto en Los Ángeles, donde invitó a Selena Gomez a ser parte de este momento, cantando su canción “Anxiety”, momento que desató la locura en el lugar.

Tras la actuación, Selena y Julia se besaron rápidamente asombrando a las fanáticas, pero los rumores de un romance vinieron luego de algunas publicaciones.

Las amigas se hicieron tatuajes similares en las manos y lo compartieron en sus respectivas cuentas sociales.

Más tarde, Selena compartió una postal con Julia y al pie de la imagen escribió: “My love, my heart and mi soul”, donde su compañera de escena escribió, que sentía un gran amor por ella, el cual parecía irreal.

Sin duda, el amor que hay en esta amistad es puro y de ser algo más que amigas, posiblemente sus fanáticos serán los más felices de ver a Selena con alguien que la quiere de la manera más pura.

¿Qué dicen?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos