fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Nickelodeon y Netflix firman nuevo acuerdo para producir contenido nuevo

Foto: Especial

La relación entre Netflix y Nickelodeon se ha convertido un acuerdo más formal, ya que desde antes ambas empresas ya habían estrechado un convenio para lanzar’ La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip’ o ‘Invasor Zim y el poder del Florpus’.

Ahora por medio de un comunicado, han firmado un nuevo acuerdo a nivel global que incluye el desarrollo de contenido el cual se basa en la biblioteca que actualmente existe en la compañía de Viacom.

Se sabe que los próximos proyectos que se lancen serán ‘Una casa de locos’ y ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’. En esta alianza Netflix y Nickelodeon producirán en conjunto durante varios años películas y series infantiles originales.

Por su parte, la Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb aseguró; “Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan. Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”.

Para Nickelodeon es importarte apostar por otro tipo de plataformas y este acuerdo llega para la expansión que busca la compañía, ya que cuentan con el talento de artistas y creadores con talento mundial, quienes han producido personajes emblemáticos, por ello se busca seguir construyendo el legado en cuanto a desarrollo y producción, pues las ideas y el trabajo del estudio sigue fluyendo.

Otros títulos que Netflix Animation se estrenarán en 2019 son ‘Klaus’ de Sergio Pablos que llega el 15 de noviembre, también la serie ‘Dino Girl Gauko’ de Japón para el 22 de noviembre, la película ‘Perdí mi cuerpo’ de Jérémy Clapin el 29 de noviembre, y ‘Fast & Furious Spy Racers’ de DreamWorks el 26 de diciembre por mencionar algunos.

Con esta alianza algunos usuarios de la web esperan con ansias regrese el contenido de Nickelodeon en la plataforma de streaming y aseguran que es una guerra por contenidos ya que próximamente llegará Disney+ y con este catalogo asegurarían suscriptores.

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida el rapero Juice Wrld

juice-wrld
Foto: Especial

A sus 21 años, Juice Wrld, quien comenzaba a crecer en la industria del entretenimiento y del rap, murió luego de sufrir un colapso en el aeropuerto de Midway en Chicago.

La policía informó que Juice sufrió convulsiones luego de llegar de un vuelo proveniente de California.

Jarad Anthony Higgins, nombre real del cantante, viajaba a Chicago y durante el vuelo comenzó a sentirse mal; algunos de los testigos confirmaron que las convulsiones iniciaron luego de bajar del avión.

Aparentemente Juice aún estaba consciente cuando fue trasladado al hospital, sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Hasta este momento se desconoce la verdadera causa de su muerte. Mientras tanto fanáticos han quedado en shock y han lamentado que Juice haya partido de este mundo.

El rapero adquirió fama luego del lanzamiento de su álbum ‘Goodbye and Good Riddance’, el cual alcanzó el puesto número 6 en Billboard.

Juice había cumplido años la semana pasada, ese día compartió una imagen con todos sus seguidores, hoy lamentan la muerte de uno de los raperos más importantes de la época.

¡Lamentable!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kylie Jenner presume su figura con candentes atuendos

Foto: Instagram Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en su cuenta de Instagram el primer viaje de su hija Stormi en la nieve y a pesar de la altas temperaturas, Kylie no perdió el glamour en sus atuendos y vistió de la forma más sexy.

Sus sexys trajes para esquiar que decidió vestir dejaron a sus más de 152 millones de seguidores con el ojo cuadrado y es que los monos de alta costura se ajustaron perfectamente a las curvas de Kylie.

En una de las fotografías aparece luciendo un mono blanco con una abrigadora bufanda de la marca Channel.

Estas son otras fotografías que causaron revuelo entre sus fans.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía preocupada por su voz visita al médico

Foto: Instagram Thalía

La cantante mantiene gran actividad a través de sus redes sociales, pero es en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día, incluso cuando está enferma y esta semana preocupó a sus más fieles admiradores.

En sus historias breves de la plataforma, Thalía compartió su visita al médico donde asegura que está preocupada por perder la voz y que necesitaba atenderse ya que llevaba más de tres semanas enferma.

“Por fin vine a mi doctora, para checar mi voz porque sigo enferma y ya son como tres semanas o no sé cuanto, ¿ustedes llevan la cuenta?”, expresó en los vídeos breves que fueron rescatados por uno de sus fanáticos y colgados en la misma plataforma.

Además el fanático le pidió que se cuidara mucho.

Thalía agregó que odia las inyecciones y compartió el momento exacto en el que la doctora la examinaba.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos