fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lupe Esparza da detalles sobre cómo inicio el pleito entre Frida Sofía y ‘La Chiquis’ Rivera

bronco-chiquis-frida
Foto: Especial

Hasta ahora Lupe Esparza no había declarado nada respecto a la pelea que tienen ‘Chiquis’ Rivera y Frida Sofía, sin embargo, a través de una entrevista a ‘Ventaneando’, el cantante confirmó cómo inicio este pleito que ha continuado luego de varios días.

El intérprete afirma que cuando estaba en la cafetería bebiendo unas cervezas con el resto de los integrantes de Bronco, Frida le tocó el cabello, pero tras esto, Lupe intentó preguntarle qué era lo que pasaba, enfureciendo aparentemente a Frida.

“No la conozco mucho. Estaba en condiciones muy raras”, refiere el cantante, ante lo que Frida le decía, ya que en ese momento no sabía cómo responderle y decidió retirarse del lugar.

Lupe confirmó que fue Frida quién se molestó con él y le dijo: “¿Así tratas a la gente que se acerca contigo?”, sin embargo, lejos de responderle se fue y aclaró que: “Yo no iba a discutir con una niña.”

Fue en ese momento, donde ‘Chiquis’ Rivera apareció y fue ella quien le respondió a Frida Sofía, que respetara a Lupe ya que era un gran artista.

A pesar de que Lupe Esparza se fue, el pleito entre las dos cantantes ha continuado y por supuesto, muchos han tomado su bando, luego de las declaraciones del cantante, quien pensó que no trascendería este momento en ‘Los Premios de la Radio’.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Zac Efron podría convertirse en Adam Warlock en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’

Foto: Especial

Todo parece indicar que Marvel Studios tiene en la mira al actor de 32 años para que le de vida al personaje Adam Warlock el cual aparecerá en la tercera entrega de ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’.

Fue desde la segunda entrega del filme de Marvel que se mencionó al personaje y fanáticos esperan con ansias más noticias al respecto, ya que se rumora Adam Warlock hará su debut  en el Universo Cinematográfico de Marvel en esta cinta protagonizada por Chris Pratt.

Como sabrás Adam Warlock es uno de los personajes más poderosos del Universo de Marvel y cuyo poder radica en la gema del alma, aunque esta ya no existe en la línea del tiempo del MCU por lo que fans se preguntan de dónde vendrá su fuente de poder.

De acuerdo a información de We Got This Covered, Marvel está buscando al actor que se encargue de darle vida al personaje, la primera opción continúa siendo Zac Efron, incluso circula en la web una imagen realizada por una fan page con el rostro del también cantante, ya que no es la primera ocasión que se le vincula con Warlock.

Se especula que en la tercera entrega Adam Warlock comenzará siendo el enemigo de los Guardianes, pero más tarde se les unirá. La inclusión de este personaje al MCU abrirá otras posibles historias ya que incluso el personaje tiene un alter ego maligno de nombre Magnus y sería una gran amenaza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así luce Jenny García, luego de ser la expulsada de ‘Exatlón’

Foto: Instagram Jenny García

Jenny García tuvo una participación increíble en ‘Exatlón’, sin embargo, luego de semanas de un gran desempeño terminó saliendo de la competencia.

Pese a que la bailarina salió del reality show, sin duda, demostró que su fuerza no solo es física, sino mental y que está dispuesta siempre a salir delante de cualquier reto que le pongan.

Luego de su salida del reality más famoso del momento, Jenny acudió a ‘Venga la Alegría’ a platicar un poco de toda la experiencia junto a Ricardo Casares y ‘El Capi’ Pérez.

Sin embargo, las imágenes de su regreso del programa no pararon y su cuenta de Instagram se iluminó con halagos, al compartir una sexy foto sin sostén.

“Nota: ‘Se La Energía Que Quieres Atraer”, se lee al pie de la imagen que en un día logró más de 28 mil ‘me gustas’.

La bailarina fue una de las primeras personas que se enteró del embarazo de Sherlyn, hecho que ha demostrado que tiene grandes amistades en el medio y que siempre la han apoyado en cada momento de su vida.

sherlyn-jenny

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ana Brenda Contreras presume radical cambio de look

ana-brenda
Foto: Instagram Ana Brenda Contreras

Al parecer Ana Brenda Contreras quiere cambiar de look antes de que termine el año y así lo demostró recientemente a través de sus redes sociales, ya que luego de lucir una enorme cabellera, esta ha sido cortada.

Durante toda su carrera, la actriz ha lucido una cabellera larga y oscura, ahora su cabello luce corto y más claro, hecho que ha sido halagado por sus miles de fanáticos.

Aunque antes de mostrar este look, hizo una broma a sus seguidores, afirmando que estaba disfrutando de una cabellera roja, después mostró el cambio real.

“Están listos para mi cumpleaños. Lista para todas las cosas bonitas que me traerá el #2020”, se lee al pie de la imagen que en un día se llenó de halagos y más de 250 mil ‘me gustas’.

El próximo 24 de diciembre, Ana Brenda cumplirá 33 años y sus fanáticos no pueden estar más contentos de pasar un año más de vida junto a la actriz, quien siempre comparte sus mejores momentos con ellos.

Seguidores del trabajo de la actriz, esperan verla próximamente en una nueva serie, película o telenovela.

¡Guapaaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos